*La juventud protagonizó la hermosa actividad que marcó el inicio de la época navideña y que unió a todos los que hacen vida en la institución
MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL
Al son de los villancicos, parrandas y aguinaldos entonados por los jóvenes del Liceo Inces Falcón, los aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), trabajadores, maestros técnicos productivos, jubilados y representantes, se dio inicio a la época decembrina en los espacios de la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).
En la actividad organizada por la División de Servicios y Mantenimiento, Liceo Inces Falcón y PNA, las melodías interpretadas por los jóvenes inundaron de alegría las instalaciones de la institución.
Durante la celebración, el público apreció cada una de las melodías entonadas por los jóvenes del Liceo Inces Falcón y del PNA al son de los tambores, maracas y cuatro. Asimismo, pudieron disfrutar de la participación del trabajador Frank Armas de la división de Informática, quien cantó gaitas como: La voy a tocar a pie, Amparito, Son mis deseos, La felicidad me llegó de paso, La gaita de otrora y Fiesta decembrina, entre otras, poniendo a bailar a todos los presentes.
Fue propicia la ocasión para que el grupo Inter empresas del Programa Nacional de Aprendizaje donara al Inces un aire acondicionado, el cual fue recibido por los representantes del Inces y viene a cubrir las necesidades de climatización de las aulas de clases.
Consideró Franklin Mora, jefe de la División de Servicios y Mantenimiento, estas actividades unen a los trabajadores en esta época de paz y alegría. “Esperemos que a través de los años perdure la iniciativa de la gerencia regional que dirige Eneyda Martínez Rodríguez, de continuar con las tradiciones navideñas dentro de la institución”.
Finalmente, se realizó el encendido de la Navidad, a cargo de los trabajadores de la División de Servicios y Mantenimiento, lo cual representa la fe y esperanza del pueblo venezolano que por encima de las dificultades, disfruta con alegría el comienzo de las fiestas navideñas.
María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+) La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía: PROFECÍA DE 1988 UN MILITAR LLANO..................... MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO................... CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS...................... MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR............... LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........ AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS.............................. LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE.......... SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004............. GOBERNARÁ MUCHOS...
Comentarios