Geancarlo Poza: “El maestro en cada momento del aprendizaje, se convierte en un participante mas”
Siguiendo el pensamiento del maestro Simón Rodríguez,”aquel que sabiendo para sí, es capaz de inducir a aprender”, en el estado Falcón, en el centro de formación socialista (CFS) “Ali Primera” del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Punto Fijo, en las áreas de Soldadura, Inspección y Didáctica Constructiva, se cuenta con el talento técnico del maestro, Geancarlo Alfonso Poza Arcaya, un joven maestro técnico, dinamizador de aprendizajes en mujeres y hombres en las áreas que domina.
Para Geancarlo, tener el más alto nivel espiritual, antes durante y después de cada momento de aprendizaje, requiere de mucha empatía ante un colectivo, “nunca habrá un no sé por respuesta, solo la verdad y el saber decir, cómo no se hace la actividad de momento y en ese sentido te conviertes en un estudiante del grupo pero también en el mejor maestro”.
¿Cuantos años tienes en el Inces? busca en los recuerdos y responde con mucho orgullo, “24 años, formando para la producción” y comenta, son muchas las experiencias como maestro, una de ellas:
"Hace 22 años fui seleccionado por las autoridades del Inces en Falcón, ya siendo profesional de la metalurgia con el propósito de formar parte de un grupo de participantes que serían formados por los mejores instructores en las áreas de soldadura y metalurgia en el Centro de Investigaciones y Formación Profesional Inces “La Morita”, en el estado Aragua, dejando en nosotros en cada uno de los participantes, un instructor formado profesionalmente en soldadura y la metalurgia; me sentí muy orgulloso de formar parte de este grupo de seleccionados, fue una gran experiencia compartir con personas de todos los rincones del país”.
la República de Argentina, fue una experiencia maravillosa que contribuyó a mi crecimiento profesional y personal, me permitió multiplicar y elevar el nivel de formación”.
María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+) La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía: PROFECÍA DE 1988 UN MILITAR LLANO..................... MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO................... CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS...................... MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR............... LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........ AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS.............................. LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE.......... SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004............. GOBERNARÁ MUCHOS...
Comentarios