Gracias a la vinculación con la Gran Misión Venezuela Mujer y el Movimiento por la Paz y la Vida
MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL.
En los espacios del centro de formación socialista (CFS) “José Leonardo Chirino” del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la ciudad de Santa Ana de Coro, se promueve la educación financiera entre las mujeres a través de la vinculación con la Misión Venezuela Mujer y el Movimiento por la Paz y la Vida, con el propósito de empoderar a las mujeres en el ámbito económico y brindarles herramientas para su desarrollo personal y profesional.
En este contexto, la Gerencia Regional del Inces a cargo de Eneyda Martínez Rodríguez a través de la Unidad de Asistencia Integral al Participante (Uaip) que coordina Yared Andrade, estableció enlaces productivos con estas instituciones estatales en Falcón, permitiendo llevar a cabo una charla cuyo objetivo fue brindar información de cómo las mujeres pueden optar a financiamientos y cuales son los programas del gobierno dirigidos a las mujeres para que puedan lograr independencia económica.
En esta acción, donde estuvieron presentes trabajadoras activas, jubiladas, participantes del Inces; igualmente mujeres de la comunidad del punto y circulo del centro de formación; Christie Charlot Chirinos, directora del Programa Mujer y Familia y Redi Salas del Movimiento por la Paz y la Vida, manifestaron, este tipo de programas, son políticas públicas, claves para fomentar la igualdad de oportunidades y el progreso social en Venezuela de las mujeres, siendo crucial difundir estas políticas públicas que impulsen el emprendimiento y el empoderamiento económico de las mujeres.
En la acción, el equipo de estas instituciones, Gran Misión Venezuela Mujer y del Movimiento por la Paz y la Vida, brindaron asesoría a las mujeres asistentes, de cómo acceder al Sistema Patria y los pasos a seguir para la consecución de financiamientos.
María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+) La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía: PROFECÍA DE 1988 UN MILITAR LLANO..................... MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO................... CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS...................... MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR............... LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........ AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS.............................. LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE.......... SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004............. GOBERNARÁ MUCHOS...
Comentarios