*El Inces cedió sus espacios para la actividad de éste componente de la sociedad que en un futuro serán ciudadanos con valores y principios
MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL.
Los espacios del centro de formación socialista (CFS) "José Leonardo Chirino" del Inces en la ciudad de Coro cedió sus espacios para que los niños y adolescentes que conforman la Brigada Bomberil realizaran el cierre pedagógico 2022-2023.
En la actividad los brigadistas realizaron demostraciones de los aprendizajes obtenidos en las áreas de prevención, autoprotección, casos de emergencias, cultura preventiva, instrumentos y las acciones a tomar en situaciones de riesgos.
Comandante Paulo Zavala, jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades
(Zoedan) Occidente, dijo, estar orgulloso de los resultados obtenidos con esta Brigada Bomberil, "el bombero no solamente es ir a hacer una guardia; el bombero, es salvar vidas y preservarla a costa de la propia, de la nuestra, los bomberos están entrenados para actuar en múltiples emergencias, sin necesidad de que exista fuego, realizando actividades de búsqueda, salvamento, rescate, auxilio y otras situaciones que ponga en riesgo la vida de las personas".
Resaltó Zavala en esta ocasión, el trabajo articulado que se ha venido realizando con el Inces. Felicitó en nombre de la compañía del cuerpo de bomberos, a los instructores que han dado el todo por el todo en el acompañamiento formativo de estos niños y jóvenes y al coordinador de la Brigada, Capitán Domingo Lara, "realizaron un excelente trabajo".
Estuvieron presentes en el acto, representantes de los Cuerpos de Bomberos Aeronáuticos, Forestales y Urbanos del municipio Miranda, Bomberos Universitarios de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez", Inces, Frente Preventivo, Guardia del Pueblo, Policía Municipal, director del 911 y Cuadrantes de Paz, padres y representantes.
Prensa Inces
María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+) La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía: PROFECÍA DE 1988 UN MILITAR LLANO..................... MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO................... CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS...................... MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR............... LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........ AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS.............................. LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE.......... SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004............. GOBERNARÁ MUCHOS...
Comentarios