

Esto trajo como resultado una reunión en la Dirección General de la Alcaldía de Miranda, donde se tomó la decisión del cierre temporal del mencionado establecimiento prestador de servicios, “hasta tanto se corrijan las irregularidades plasmadas en el informe”.
Al respecto, el Dr. Adrián Navarro, Director General de la Alcaldía Mirandina, informó que esta medida se tomó a raíz de una serie de denuncias de varios usuarios, donde la inspección arrojó irregularidades en cuanto a la calidad del servicio, por lo que se levantó un informe que se presentará al Alcalde Pineda.
Con esto –concluyó Navarro- se hace cumplir el ordenamiento jurídico y lo establecido en las ordenanzas, decretos y leyes vigentes hasta el momento.
Por su parte, la Dra. Jusnoely Acosta, Jefa Omdecu, informó que se hizo la inspección en varios pisos para determinar las irregularidades, con el fin de verificar el servicio que se presta a los usuarios y hemos encontrato por ejemplo que no existe un listado de precios a la entrada del establecimiento.
La Licenciada Janet Petit, Coordinadora de Higiene de los Alimentos de la Secretaría de Salud del Estado Falcón, indicó que este operativo conjunto, se realizó para verificar las condiciones higiénico-sanitarias de este establecimiento.
Señaló Petit, que se observó la presencia de chiripas en áreas del comedor, personal sin uniforme reglamentario, problemas de infraestructura graves, presencia de grietas, ausencia de iluminación en algunos pasillos y cuartos, así como la falta de los respectivos extintores por piso y toda una serie de irregularidades que dejan que decir de la calidad del servicio de este establecimiento.
Comentarios