Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero 25, 2007

Asesinado Presidente de la Junta Parroquial de El Amparo

Guasdualito.- De nueve heridas de bala fue asesinado el Presidente de la Junta Parroquial de El Amparo, Miguel Ángel Ratia Machado, de 39 años de edad. El hecho de sangre ocurrió en horas del mediodía, (12:15 pm), de este miércoles 28 de febrero, cuando se encontraba realizando compras de víveres en la verdulería La Campesina, ubicada en la calle Cedeño, diagonal al hotel Anauco del casco de la ciudad de Guasdualito.

Los primeros es hacerse presentes fueron la Red de Asistencia Médica Inmediata (RAMI), quienes lo encontraron todavía con signos vitales para perderlos minutos después. El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistico (CICPC) de Guasdualito levantó el Cadáver y fue trasladado hasta el hospital General de Guasdualito, José Antonio Páez. Según se pudo conocer por el CICPC, se le registraron nueve heridas de balas, dos en la cabeza y siete en el resto del cuerpo, ocasionados por una pistola nueve milímetro.

Ya que el Hospital General de Guasdualito no cuenta con Patólogo…

En Coro este Viernes discuten La nueva comunicación Socialista

Para este Viernes 2 de Marzo esta pautada la realización de las Jornadas Culturales y Comunicacionales, por la Nueva Comunicación que Queremos.
la actividad se realizará en la Cancha Techada "Alfonzo Borges" de la fundación Santísima trinidad, lugar donde funcionan la emisoras Comunitarias Coro TVC y Coro FM
desde las dos y treinta minutos de la tarde y hasta las seis estya previsto ets jornada donde participaran los medios comunitarios del estado Falcón así como las organizaciones sociales e instituciones que tengan a bien participar de esta actividad.


Programa de actividades

JORNADAS CULTURALES POR LA NUEVA COMUNICACIÓN QUE QUEREMOS.
CORO FALCÓN 02 DE MARZO DE 2007-02-24

2.30 PM . ACTO MÚSICAL GRUPO PARRANDA BOBAREÑA

3.0 Inicio del acto
- presentación a cargo de Victor Gonzalez O
- intervención del Diputado Ulises Daal
- intervención del Alcalde Wilfredo Medina
- intervención del Alcalde Rafael Pineda
Se abre el derecho de Palabra primer …