Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 26, 2013

Ministerio de Comunicación e Información lanza nueva plataforma tecnológica para PNI

Prensa MPPCI/Jesús InojosaDesde el martes 28 de mayo, los Productores Nacionales Independientes (PNI) cuentan con una nueva herramienta tecnológica que facilitará el acceso a la información y al registro en los planes de formación que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MPPCI).
Para ello los interesados deberán ingresar a la página www.leyresorte.gob.ve, donde podrán acceder al banner “Plan de Formación Productores Nacionales Independientes. Postulaciones”, que brindará toda la información necesaria sobre los cursos.
Además, el MPPCI pone a disposición del público los números telefónicos (0212)505.32.69 y (0212)505.32.45, así como el correo electrónico resorte@minci.gob.ve para obtener mayor información al respecto.
Los Planes de Formación para PNI están destinados a brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan ejecutar proyectos e ideas que respondan a los principios y valores est…

Vicepresidente denuncia arremetida de medios privados contra Diosdado Cabello

Medios de derecha invisibilizan actividades realizadas por el Ejecutivo
El vicemandatario de la nación afirmó a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza “no hay forma ni campaña mediática que afecte la unión de l@s hij@s de Chávez. Seguimos gobernando y construyendo con el Pueblo” (Prensa Vicepresidencia de la República 26 de mayo de 2013).- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza a través de su cuenta Twitter @jaarreaza denunció los ataques de la prensa de la derecha contra el Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, calificándola de “atroz”. “La arremetida de la prensa de la derecha  hoy contra el diputado @dcabellor es atroz. Atacan sin sustento, ni rigor. Dan vergüenza”, apuntó. También manifestó que no habrá campaña mediática que logre quebrar la unidad existente entre los hijos e hijas del Comandante Supremo Hugo Chávez. “Sepan que no hay forma ni campaña mediática que afecte la unión de l@s hij@s de Chávez. Seguimos gobernando y construyendo con …