Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 2, 2007

ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI DE LA REP.ARGENTINA SOSTIENE ESTE DOCUMENTO

ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI DE LA REP.ARGENTINA SOSTIENE ESTE DOCUMENTO, APOYA TODOS SUS TÉRMINOS, SE MOVILIZA DE ACUERDO A LO EXPRESADO Y REITERA QUE LA REVOLUCION ESTA SEMBRADA POR LO TANTO CONTINUAREMOS REGANDO LOS SURCOS PARA QUE BROTE EN NUESTRA AMERICA EL GRAN SEMÍ, HOMBRE NUEVO PARA LOS MAYAS E IDEAL DE BOLIVAR, ARTIGAS, MARTÍ, SAN MARTIN, EL CHE GUEVARA Y LA REVOLUCION CUBANA,
ASIMISMO NOS REITERAMOS EN CONTRA DEL EJE FASCISTA BUSH-AZNAR-MIAMI- URIBE, ENEMIGOS DE TODO LO QUE NO SEA LUCRO Y USURA SOBRE NUESTROS PUEBLOS Y SUS RIQUEZAS NATURALES.
DECIMOS SI A CHAVEZ, A VENEZUELA Y A SU PROYECTO DEFENSOR DE CAUSAS DISPUESTAS A LOGRAR UN MUNDO MEJOR, PARA CUYO LOGRO NOS MANTENDREMOS DESPIERTOS, INCANSABLES Y COHERENTES CON LOS PRINCIPIOS MARTIANOS Y REVOLUCIONARIOS.
ACUJOMA BS. AS. 6 DE DICIEMBRE DE 2007.

Compañeros y compañeras bolivarianos:

Reiteramos y reiteraremos todas las veces que haga falta, nuestra más firme solidaridad y compromiso con el gobierno del Presidente Chávez y el…

Bajo Flores con Evo Morales

Mientras el pueblo boliviano y su líder Evo Morales luchan por la reforma constitucional, desde la Radio Comunitaria FM Bajo Flores alzamos nuestra voz de apoyo a través de los inmigrantes bolivianos residentes en la Argentina.

Esta vez es Juan Carlos, proveniente de la cuna del proletariado minero, Catavi, quien manda su mensaje de apoyo para todos sus compatriotas.

Para escuchar el audio, ingresar a http://latinoamericaunida.wordpress.com

RADIO COMUNITARIA FM BAJO FLORES
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS
Radio Comunitaria FM Bajo Flores 88.1 Micrófonos para el Pueblo1996 - 2007 / 11 años... Por Ahora.

AHORA LO ENTIENDO

Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la «Buena Acción» que consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel en la calle y botarlo en la papelera, ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana o impedida a cruzar la calle, etc. Me gustaba mucho cumpliresa tarea.

Un día caminaba por una calle de la ciudad de Coro y vi a un perro tirado en plena vía sin poder moverse. Estaba herido, un carro lo había atropellado y tenía rotas las dos patas traseras, los vehículos le pasaban muy de cerca y mi temor era que lo mataran porque era imposible que él solo pudiera levantarse.

Vi allí una gran oportunidad para hacer la «Buena Acción» y como buen Scout detuve el tráfico, me dispuse a rescatar al perro herido y ponerlo a salvo para entablillarle las patas. Yo nunca había entablillado a nadie pero el «Manual Scout» decía cómo hacerlo. Con mucho amor …

¿Por qué perdimos el referéndum de la reforma constitucional?.

Autor : CMR “Pensar que la revolución ya ha triunfado porque ganamos las elecciones del 3 de diciembre (de 2006), porque somos más y tenemos razón, es un grave error. Aún mas, pensar que la revolución es irreversible es un error. Mientras el poder económico del país siga en manos de los capitalistas la revolución estará amenazada. La idea de que la cuarta república “no volvera” sólo será una realidad cuando el conjunto de las tierras, la banca y la industria este en manos del pueblo y las comunidades. (…) Por todo ello hay que ir hasta al final cuando antes y dar el golpe definitivo al capitalismo en Venezuela. Cuanto más tardemos más tiempo les damos para organizarse de nuevo.” (¿Cómo derrotar la nueva ofensiva de la contrarrevolución? Volante de la CMR repartido durante las movilizaciones en apoyo a la no renovación de la concesión a RCTV) Victoria pírrica y polarización social A la 1:30 de la madrugada del día 3 de febrero de 2007 la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibi…