Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 7, 2011

IMÁGENES QUE NO SALEN POR LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN

EXISTEN LOS INDIGNADOS PORQUE HAY INDIGNOS
"No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría pan; sino que pediría medio pan y un libro. Y yo ataco desde aquí violentamente a los que solamente hablan de reivindicaciones económicas sin nombrar jamás las reivindicaciones culturales que es lo que los pueblos piden a gritos". (Federico García Lorca. Septiembre, 1931)ESTAS SON LAS IMÁGENES QUE NO SALEN
POR LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN

Para que el mundo conozca el movimiento que están generando nuestr@s herman@s español@s.
Si puedes y estás de acuerdo, difunde estas fotos; sino, elimínalas. Gracias



































































"Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad...
Haga circular esta información"
Rodolfo Walsh

REALIZAN ARADA EN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DEL ACUEDUCTO BOLIVARIANO

HIDROFALCÓN Para realizar trabajos en Torre Toma de Matícora
El gerente Operativo de la hidrológica indicó que las labores son necesarias para mejorar la operatividad de las compuertas y la captación del agua en la torre toma del embalse Matícora, a la vez exhortó a los habitantes a tomar las previsiones ante la suspensión temporal del servicio y hacer un uso racional del agua.
Mirna López Ch.- Con el objeto de realizar trabajos en la Torre Toma del embalse Matícora, ubicado en la población de Mene de Mauroa Hidrofalcón realizará una parada en el sistema de distribución de agua del occidente del estado desde este miércoles 10 y hasta el jueves 11 de agosto, por lo que se verá afectado el suministro a las poblaciones de ese eje y en las comunidades de Paraguaná que se abastecen del Acueducto Bolivariano.
Así lo señaló el ingeniero Héctor Capielo, gerente Operativo de la hidrológica, quien indicó que los trabajos serán ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y c…