Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 2, 2011

Soto Rojas: Parlamentarios deberíamos trabajar sin sueldo

Soto Rojas: Parlamentarios deberíamos trabajar sin sueldo

Credito: CiudadCCS

Credito: CiudadCCS 03/01/11.- El diputado electo Fernando Soto Rojas está convencido de que debe transformarse la actual Asamblea Nacional para dar paso a lo que, según indicó todavía es un concepto: el pueblo legislador. Propuso asumir la idea de Rousseau para que el parlamentario sea un servidor público, incluso en opinión del dirigente propuesto por el PSUV como presidente de la AN, “deberíamos ser sin sueldo, ad honorem”. Afirmó que el nuevo poder legislativo debe trascender el parlamentarismo de calle.
—¿Cómo comenzar ese proceso de transición?

—La Revolución Bolivariana tiene que estudiar todas las experiencias que van del socialismo científico de nuestro pasado histórico aborigen, de la Teología de la Liberación, la doctrina Bolivariana y de la historia de la propia Revolución Bolivariana. Hay un estudio de cuatro grandes fuentes teóricas que nutren el proceso Bolivariano. Ahora en esta coyuntura de transic…

PDVSA en sintonía con el deporte en Falcòn

La nueva PDVSA concretó la entrega de implementos deportivos para las delegaciones del estado Falcón. La casa de la Fundación Trabajadores del CRP recibió a los atletas de la región en una iniciativa que contó con la participación de integrantes de la principal industria del país.
La inversión destinada a la adquisición de equipos supera los 40 mil bolívares fuertes y fue posible gracias al trabajo articulado de las empresas privadas y la FundatCRP.
La organización “Amigos de los 60” recibió uniformes de calidad para la práctica del softbol, su representante, Abdías González, destacó la importancia del aporte: “Estas herramientas que nos regalan los trabajadores de PDVSA son muy útiles para mejorar aspectos de nuestra delegación. Como pescador y hombre de trabajo debo felicitar a las personas que diariamente hacen posible que los recursos de la nueva PDVSA lleguen al pueblo”.
Angelo García, miembro de la FundatCRP, expresó: “En la nueva PDVSA seguimos apoyando al depor…