Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 20, 2008

Construyen el Sistema Nacional de Comunicación Alternativa y Comunitaria

Para impulsar la comunicación popular
Colectivos de todo el país

Con el objetivo de fortalecer el poder comunicacional del y para el pueblo como punta de lanza, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), a través de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios, realizó en varios lugares de Venezuela, jornadas intensas de trabajo con las comunidades, en aras de reimpulsar el Sistema Público Nacional de Comunicación Popular, Alternativa y Comunitaria (SNCPAC)
Recoger propuestas, promover acciones públicas y reimpulsar la comunicación alternativa y comunitaria fueron las premisas de los 13 encuentros regionales que se realizaron, durante el mes de marzo, en todo el territorio nacional como parte de las acciones orientadas a la construcción de un Sistema Público Nacional de Comunicación Popular, Alternativa y Comunitaria que promueve el Ministerio del Poder popular para la Comunicación y la Información. A las jornadas convocadas por la Direcc…

Policoro presentó resultados positivos de sus primeros tres meses

Con más de 14 mil actuaciones
Lic. José Luis Bracho Magdaleno CNP: 13.120. En trabajo conjunto con varias dependencias municipales, la Policía de Miranda, Policoro, presentó un balance positivo para la comunidad en sus primeros tres meses de actuación.
Dellmar Gutiérrez, Comandante General de Policoro, informó que en los primeros 90 días de esta nueva gestión, se han obtenido resultados positivos, explicando que se han realizado varios procedimientos, todos bajo las directrices del Alcalde Pineda, los cuales suman un total de 14.597 actuaciones.
Por su parte, el Comisario Edwin Navas, Jefe de Asuntos Policiales de la referida instancia municipal, explicó sobre los diferentes operativos realizados, por lo que agregó que en cuanto los ciudadanos verificados a través del sistema 171, sumaron un total de 279 personas, además del ingreso de 68 adolescentes que quedaron en calidad de guardia y custodia, los cuales fueron luego entregados a sus representantes, así como 52 vehículos y 54 motos…