Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 23, 2007

Entregaron 90 titulos de tierras Urbanas

En La Velita II-B
Recientemente, en un acto lleno de entusiasmo y emoción, la Alcaldía del Municipio Miranda, entregó 93 títulos de tierras a los habitantes de La Velita II-B.
En la mencionada actividad estuvieron presentes autoridades nacionales, regionales y municipales que trabajan para solventar la problemática de las viviendas y terrenos, quienes hicieron entrega de la titularidad de la tierra a los felices nuevos propietarios, que esperaron este beneficio por muchos años y que ahora con el gobierno de Pineda se ha hecho realidad.
En este proceso de titularidad están involucrados el Ministerio del Poder Popular del Hábitat y Vivienda, Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y la Alcaldía de Miranda, a través de la Unidad de Tierras Urbanas (UTUM).
Cabe mencionar que este tipo de acciones se llevan a cabo debido al empeño puesto por el Alcalde Pineda en hacer justicia social a todo lo largo y ancho del municipio Miranda, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, presidido p…

Mision Sucre en semana Aniversaria

Realizan semana Aniversaria de la Misión Sucre en La Aldea Universitaria Juan C Falcón con Misa y actividaes Deportivas se inició la semana aniversaria de esta misión, tambien hubo ofrenda floral al padre de la Patria, pra este martes esta pautado un foro donde intervendran representantes de pos diferentes Programas de Formación que funcionan en este nucleo o aldea Universitaria, por los comunicadores el Licenciado Victor Gonzalez tocara el Tema La libertad de expresión en Venezuela.
para el miercoles esta pautado una exposición de logros por parte de los alumnos que incluye fotografias, y una emisora comunitaria fundada por los alumnos, el viernes concluira la semana con un gran compartir, las actividades se realizaran en la sede de la aldea ubicada en la calle Ampies de Coro sede del Colegio Juan Crisostomo Falcón.

Venden Emisora Comunitaria En Caracas En 40 mil $

En Evidente contraveniencia a lo establecido en el reglamento de Radio y television abierta de servicio Publico sin fines de lucro, un grupo de miembros de la Cooperativa que maneja la emisora comunitaria indio chacao, la esta negociando a un consorcio opositor, por el precio de 40.000 dolares, es decir unos 86 millones de bolivares.
ya conatel les habia dado uno 30 millones para adecuación, seguramente MINCI les dió equipos, se especula que al final de la transacción el grupo "Cooperativo percivirá unos 2oo millones de Bolivares.
la denuncia aparece en la columna "Por la calles de Chacao" del Semanario Chacao 2000 Nº228 de la semana pasada 17 al 24 de Septiembre.
de ser Cierto CONATEL debe Intervenir

Todo un exito asamblea de productores Comunitarios

Mas de 50 Productores Comunitarios de Radio y TV se dieron sita en la asamblea del Colectivo fundación Coro Radio y TV comunitaria
Todo Un Exito Asamblea de Productores de la Fundación Coro RadioY TV
Victor Gonzalez, Presidente de la Fundación así como, Vidal Zavala Director técnico de Coro TVC y Alexis Gonzalez Director de 99.9 FM Presentaron Balances de su Gestión











Todos Pudieron Participar en la Asamblea





Hasta tiempo Para Cantar Hubo
La proxima reunión del Colectivo sera el 20 de ctubre de este Año
y Habra un tremendo Compartir

Realizan abordaje social en 17 comunidades

Erika Espinosa C./ Foto: Francisco Colina. Siendo la organización comunitaria, una de las prioridades del gobierno regional, para dignificar al pueblo falconiano, Fundaregión realiza un abordaje social en 17 comunidades del municipio Miranda, con el propósito de consolidar consejos comunales y estimular la participación popular.
Los promotores sociales de Fundaregión conjuntamente con Secpades, Fundacomún e Imparques, se encuentran avocados a la conformación de estas organizaciones comunitarias, a través de asesoría y el apoyo necesario para que los habitantes de Arenales, Hosteria, Rotaria, La Retama, Cruz Verde, La Mano de Dios, Candelaria, El Cebollal, Las Eugenias 5ta etapa, Urbanización Francisco de Miranda, Josefa Camejo, Barrio Lara, José Gregorio Hernández, concordia y Quirajua, logren unirse en un consejo comunal, así lo informó Néstor Ocando presidente de Fundaregión.Ocando aseguró que el objetivo principal de esta labor conjunta, es ofrecerles a estas comunidades, las her…