Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 10, 2007

Plan de limpieza en calles Corianas

Erika Espinosa C./ Foto: Francisco Colina
Con el propósito de mantener aseadas las comunidades mirandinas, Fundaregión continúa con el plan de limpieza que se ha ejecutado durante meses y que le ha proporcionado tantos beneficios a la colectividad coriana. Esta actividad se ejecuta a través de jornadas ambientales, labores de limpieza de calles, aceras, desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes en centros de salud, escuelas, canchas deportivas y principalmente en las calles y avenidas de la ciudad mariana.
Actualmente cuadrillas de Fundaregión realizan el operativo Juguemos Limpio la en las principales avenidas de Coro: Independencia, Ramón Antonio Medina, Chema Saber y en el parcelamiento Cruz Verde.Tal y como lo manifestó el presidente de Fundaregión, la gerencia de Servicios Generales continúa avanzando para preservar el ambiente y dotar a la población de espacios acordes con las necesidades de poseer un ambiente sano y apto para su desarrollo. Así también indicó que Fundaregió…

La participación comunitaria se expresa a través del poder popular

Alcaldía de Miranda se reunió con directivo
de la empresa Cadafe
Lic. Oswaldo Vera
El Lic. Federico Colina, Director de Equilibrio Político de la Alcaldía del Municipio Miranda, se reunió recientemente con el Ing. José Caldera Director General de la empresa Cadafe región Falcón, con finalidad de establecer acuerdos bilaterales en función de ejecutar trabajos conjuntos en materia de mantenimiento del alumbrado público.
“Este fue un encuentro altamente significativo”, así lo manifestó Colina al momento de salir de la reunión de trabajo, asimismo destacó que “dentro de las tareas a ejecutar entre ambas instituciones, está previsto el alumbrado de calles y avenidas”.
Una de las ideas fundamentales de este encuentro entre ambas instituciones, explico Colina, es la de poner en práctica la corresponsabilidad de gestión, como una de las herramientas basada en la solidaridad y la ayuda mutua entre los participantes”.
Entre los convenios adquiridos entre ambas instituciones, destacó Colina, está faci…

Importantes obras en Día de Coro

Erika Espinosa C./ Fotos: Francisco Colina
Tres obras de alta envergadura para el pueblo falconiano, serán entregadas por el gobierno regional y Fundaregión, el próximo 26 de julio, Día de Santa Ana de Coro. La Imprenta regional, el Cine Miranda, y la sede de La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Unermb, estos espacios serán dirigidos por el Incudef y la directiva de la casa de estudios respectivamente.
La Unermb; La Imprenta Regional y El Cine Miranda, marcarán la pauta en esta importante ocasión, y beneficiarán a las comunidades en las áreas educativa y cultural. Así lo informó Néstor Ocando presidente de Fundaregión, quien manifestó su complacencia por la celeridad y la calidad de los trabajos ejecutados en estos tres proyectos del Ejecutivo Regional.
La cultura gana espacios
Igualmente resaltó al referirse a la rehabilitación del Teatro Miranda, que éste es un símbolo de historia y cultura, y por ello el gobierno regional a través de Fundaregión, le proporcionará a…