Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo 2, 2008

Presentado El Número Cuatro de Radio y TV Comunitaria

En la sede de la emisora Comunitaria de Coro 99.9 FM Fue Presentado la Edición Numero Cuatro del Boletín "Radio y TV Comunitaria", este Boletin Fue Catalogado como el Complemento de los Medios Alternativos y Comunitarios que Opera la Fundación Coro Radio y Tv Comunitaria, el Boletín es dirigido por el Conocido Antropologo y Periodista José Manuel Trujillo quien es Jefe de prensa de la Radio Comunitaria Coro FM 99.9, la diagramación fué realizada por la Tambien Periodista Lesbia Silva, como Colaboradores en esta Nueva edición figuran Productores, Locutores, y miembros de la comunidad incorporados a este Proyecto.


Hata la fecha se ha estado Publicando un Folleto por año es decir de los 7 años que tiene la emisora de Radio el Boletin cumple Cuatro y la Televisora Coro TVC dos, Dijo el profesor Trujillo (como Todos lo llaman) que esperan para este Año Realizar Dos ediciones del Mismo por lo que se espera que para el segundo semestre de este año tengamos la quinta edición.
Por su p…

Venezuela tendrá nuevo mapa de vegetación en 2010

Saldrá al mercado de forma simultánea con un libro sobre los ejemplares vegetales del país
Ernesto Medina, investigador emérito del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), participa en el proyecto de actualización del documento cartográfico junto al Dr. Otto Huber, de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela.
Por Vanessa Ortiz Piñango

El primer mapa que existe de la vegetación venezolana fue elaborado hace 20 años atrás por Clara Alarcón y Otto Huber, y publicado por el antiguo Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables y la asociación civil The Nature Conservancy. Desde entonces, la cartografía vegetal no ha sufrido modificación alguna, salvo la versión simplificada que hizo el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar en el año 2005.

Luego de una larga y reconocida trayectoria científica y de cuatro décadas de amistad, dos ecólogos decidieron unir sus esfuerzos para hacer realidad un sueño compartido: producir un …

Continua Toma de Trabajadores

Jubilados de Cadafe tomaron Coro y Punto Fijo
nos los reciben en ninguna clínica del estado.
Credito: Jesús Ordonez Coro 04 de marzo 2008. Jubilados de Cadafe Falcón tomaron las dependencias administrativas de la empresa en Coro y Punto Fijo, para protestar por el incumplimiento de las cláusulas contractuales referidas a salud. Con cadenas en la puerta impidieron la entrada de los empleados y se mantuvieron sin trabajar.Rafael Adames Ramírez, presidente de la Asociación de Jubilados Cadafe Falcón que agrupa a 240 miembros, dijo que no cuentan con el servicio de farmacia ni laboratorio y todas las clínicas del estado se niegan a recibirlos debido a las altas deudas contraídas por la empresa. Agregó que 80% de los afiliados tienen más de 70 años.Edgar Bracho, presidente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, indicó que los empleados activos se solidarizaron con los jubilados pues ellos padecen la misma situación desde hace 5 años.El líder sindical no descartó una paralización total de…

LA PATRIA GRANDE VENCERÁ A LA OLIGARQUIA COLOMBIANA Y EL IMPERIALISMO YANQUI

Congreso Bolivariano de los Pueblos.El Congreso Bolivariano de los Pueblos, a través de su Secretaría de Organización y ante la agresión del gobierno colombiano contra la soberanía del Ecuador, manifiesta:

· Total apoyo y respaldo al gobierno del Presidente Rafael Correa, quien valientemente y de manera digna defiende los intereses soberanos de la República del Ecuador ante la agresión del gobierno colombiano.

· Total apoyo y respaldo al gobierno del Presidente Hugo Chávez al denunciar al gobierno títere del presidente Álvaro Uribe que, bajo la directivas del gobierno estadounidense atenta contra la paz de la región y pretende convertirse en gendarme de los intereses imperialistas.

· Total repudio al gobierno de Álvaro Uribe, que de manera servil a los mandatos del presidente estadounidense George Bush, desestabiliza la región con acciones belicistas, fascistas y criminales.
El Congreso Bolivariano de los Pueblos hace un llamado a las organizaciones populares de América …

Uribe Vélez y su estado narco - paramilitar

por: red de noticias alternativas Definitivamente la insensibilidad, crueldad y bestialidad del mesiánico y falaz dictadorzuelo Uribe Vélez no conoce limites ni escrúpulos, el cinismo que caracteriza este siniestro personaje a quedado evidenciado una vez mas, con el manejo irresponsable y oportunista de torpedear el acuerdo humanitario, y que pone de presente nuevamente los alcances vulgares de este sinvergüenza amoral que se hace llamar presidente de Colombia.
Mas allá de patético novelón mediático montado por Uribe, en Colombia, hoy mas de dieciocho millones (18'000.000) de niños y jóvenes colombianos mueren y son sometidos a tratos crueles, inhumanos y degradantes, obligados a un vida de miseria, llena de hambre, desnutrición y privaciones de todo tipo. Abatidos por la absurda guerra y el hambre física, miles de niños y niñas, son explotados laboralmente, empujados a la prostitución, a la mendicidad, a la drogadicción, al hurto, a deambular por las calles de las grandes capitale…