Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 9, 2007

Fundaregión capacita integralmente a su personal

Erika Espinosa C./ Foto: Francisco Colina Para lograr que los empleados estén al día con las innovaciones tecnológicas y prácticas en las diferentes áreas de trabajo, Fundaregión realiza una constante capacitación a su personal, como parte del programa de formación anual establecido en su beneficio para elevar la calidad de sus labores.
Así lo indicó el presidente de esta institución Néstor Ocando, señalando que desde el inicio del 2007, han realizado talleres que aportan nuevas herramientas para su excelente desempeño y que progresivamente los enriquece como profesionales, y actualmente se destacan: Retención de impuesto sobre la renta, Software libre en 1 nivel, Formulación de presupuesto por proyecto, Indicadores de gestión en la administración pública, archivista y redacción de informes técnicos, Técnicas para evaluar la conducta de seguridad del personal, Reconversión monetaria, Formulas polinómicas para escalación de precios, Planificación global y análisis de precios unitarios c…

Imudemi realiza jornada de trabajo

presentación de proyectos deportivos 2008
Lic. José Luis Bracho Magdaleno CNP: 13.120 El Instituto Municipal de Deportes de Miranda (Imudemi), realizará hoy una reunión de trabajo con todos los voceros deportivos de los concejos comunales debidamente legalizados para la presentación de los proyectos 2008.
Al respecto el profesor Gilberto Alvarez, Presidente de Imudemi, informó que la misma se realizará en el gimnasio Mano Peche Ugarte, a partir de las 9 de la mañana y seguidamente a las 10 de la mañana, se realizará en las instalaciones de Fundefal, una actividad sobre la discusión de la reforma constitucional, agregando que a las 2 de la tarde, se llevará a cabo otra reunión en sala de conferencias de la Zona Educativa, con la participación de la Dirección Sectorial del Deporte Escolar.
Siguiendo con estas actividades –acotó Alvarez- el próximo lunes 17 de los corrientes a las 5 de la tarde en la Plaza San Clemente, el Alcalde Pineda estará recibiendo todos los proyectos del presupuesto…

Del 17 al 23 de septiembre

Táchira se convierte en la capital mundial de la danza Durante una semana, el estado andino será la sede del IV Festival Mundial de Solos y Duetos, donde participarán representantes de Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Francia, Gabón, Kenya y Venezuela, quienes rendirán homenaje a la danza contemporánea africana El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, abre sus horizontes para celebrar el arte del movimiento a través de la tradición de la danza contemporánea, la cual llegará al estado Táchira, que funge como sede, por primera vez, de la nueva edición del Festival Mundial de Solos y Duetos. Este evento podrá ser disfrutado por los venezolanos y las venezolanas en 11 de los 29 municipios que conforman la geografía del estado.
Este año se toma como temática especial la danza contemporánea africana, en la lucha por conservar, afianzar y fomentar las raíces de este género, honrando a los ancestros que…

Delegación de Profesionales y Técnicos de Falcón asistieron al evento

Presidente Chávez juramento comités de defensa
de la reforma constitucional Lic. Oswaldo Vera. El pasado sábado en el teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, dejó juramentados los comités pro defensa de la reforma constitucional, acto que contó con la presencia de una nutrida delegación de la directiva de profesionales y técnicos del estado Falcón.
Así lo manifestó el TSU. Miguel Urbina, quien además informó sobre lo significativo del evento en la capital de República, por cuanto en la plenaria se dio una discusión y un debate de altura, en la que se propusieron un conjunto de ideas en el marco de los 33 artículos de la reforma constitucional.
Uno de los objetivos fundamentales de la reforma de la Constitución -expresó el Presidente Chávez- en el evento es la profundización del proceso revolucionario en la construcción del socialismo del siglo XXI, lo cual supone hacer un gobierno para las grandes mayorías y especialmen…