Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 9, 2007

Un bolívar fuerte para todos y todas

Un bolívar fuerte para todos y todas
A partir del 1ro de enero de 2008 entrará en circulación el bolívar fuerte, una medida político- económica que busca simplificar el uso y manejo del circulante nacional, fortalecer nuestra moneda y consolidar el crecimiento de nuestra economía. La clave de esta reconversión es la reexpresión de la moneda actual por el bolívar fuerte.

abren tramo de la calle Falcón

Desde la Ciencias hasta la plaza
Lic. José Luis Bracho Magdaleno CNP: 13.120
A partir del a las 6 de la tarde, los corianos pueden transitar de nuevo por la calle Falcón, en el tramo desde la Ciencias hasta la plaza Falcón.
Es así que la Alcaldía de Miranda, cumple con los mirandinos, al dejar transitable el primer tramo de esa importante arteria vial, la cual estará concluida muy pronto en su totalidad desde el edificio Santa Ana de la Universidad Francisco de Miranda, hasta la avenida Manaure.
“Para los próximos días –aseguró el Alcalde Pineda- se colocarán más de 90 lámparas en todo el casco histórico, con el objetivo que las calles de la poligonal Unesco cuenten con iluminación adecuada”.
Adelantó Rafael Pineda que “para el próximo 26 de julio, cuando se celebre otro aniversario de la ciudad de Santa Ana de Coro, se concluirá con la rehabilitación de los inmuebles y de toda la vialidad, la cual cuenta ya con la instalación de tuberías de gas, aguas blancas y servidas, así como cableado…

Más de cien escuelas consolidó el gobierno En Falcon en 2007

Erika Espinosa C./ Foto: Francisco Colina. Siendo la educación uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad, el gobierno bolivariano se ha empeñado en elevar la calidad de los espacios físicos de más de cien escuelas de la región, sólo en el año 2007.
A través de Fundaregión, se ha puesto en marcha una serie de obras de infraestructuras educativas en cada rincón falconiano, mediante la construcción o la rehabilitación, reparación y mejoras de centros de estudio, así lo informó el presidente de esa Fundación, Néstor Ocando, quien además resaltó que el entrante año 2008, también contempla nuevos proyectos en esta área.
En este sentido también comentó, que para el 2008, ejecutar un considerable número de obras de alta envergadura en los diferentes municipios del Estado, a fin de colocarlo a la vanguardia del progreso no sólo en cuanto a infraestructura se refiere, sino en el aspecto social y económico.
Progreso inminente
Considerando el avance mostrado en el área educa…