Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 14, 2008

Medios alternativos y comunitarios de Falcón rechazan golpismo

Septiembre 2008.–Los colectivos de medios de comunicación alternativos y comunitarios del estado Falcón, rechazaron las acciones desestabilizadoras, nacionales e internacionales, llevadas a cabo tanto en Venezuela como en Bolivia, donde se deja ver la injerencia del imperialismo Norteamericano.
Los trabajadores de la comunicación popular y alternativa, a través de un comunicado que fue enviado a la d prensa y transmitida por los medios de comunicación comunitarios, reiteraron su rechazo a los planes golpistas que intentan desestabilizar el proceso socialista que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Asimismo, condenaron los actos de terrorismo protagonizados por los prefectos de la llamada Media Luna de Bolivia y sus cuerpos policiales, de sicarios y paramilitares.
Reproducimos a continuación el texto íntegro del comunicado:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS
COMUNICADO URGENTE
CONTRA EL GOLPISMO CON TODOS LOS MEDIOS
Nosotras y nosotros, como parte de los colecti…

El Gran Acueducto Bolivariano acabará con la sed de la Península de Paraguaná

182 km de agua y vida . El suministro de agua potable para el eje Mene Mauroa, Dabajuro, Urumaco y la Península de Paraguaná está garantizado con la construcción de un acuacueducto de 182 kilómetros de longitud, una planta de potabilización, una estación de bombeo,tres plantas modulares y cuatro tanques de almacenamiento. Todo este proyecto recibe el nombre del Gran Acueducto Bolivariano de Falcón, la obra de ingeniería hidrosanitaria más ambiciosa e importante del país. El acueducto también recibe el nombre del “Coloso de Falcón”, y no es para menos, por cuanto es el acueducto más extenso de Venezuela, con un caudal total de 2 mil 500 litros por segundo (L/S) y cuyo propósito es llevar el agua potable a más de 600 mil falconianos, en especial a los habitantes de la Península de Paraguaná y las comunidades del eje occidental falconiano. Esta obra, impulsada por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente e Hidrofalcón, rompe con la vieja práct…