Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 16, 2012

POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad hace suyo el clamor mundial de los pueblos que anhelan la pronta y total recuperación del presidente Hugo Chávez Frías. En especial, la Red abraza fraternalmente al pueblo revolucionario de Venezuela y le expresa su más sentida solidaridad, con la profunda confianza en que el presidente Chávez logrará vencer todas las dificultades y muy pronto retomará sus tareas cotidianas en la conducción de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo.  La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad considera como un deber histórico, de importancia suprema, reiterar el llamado del presidente Hugo Chávez a la Unidad. Las horas difíciles son siempre oportunidad magnífica para afianzar las mejores convicciones y los valores supremos de la condición humana. La Revolución Bolivariana en su decidido y soberano camino hacia el Socialismo exige, de quienes la apoyamos, toda nuestra fuerza, serenidad y claridad para combatir y neu…

PDVSA La Estancia Paraguaná finalizará su programación 2012 con Gran Concierto Navideño

Este domingo 23 de diciembre, desde las 5:00PM
Paraguaná, 20 de diciembre de 2012. Este domingo 23 de diciembre, desde las 5:00PM, PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a la colectividad falconiana su Gran Concierto Navideño y Fin de Año.

La actividad especial contará con la presencia de luminarias de la música bailables, tal es el caso, de la agrupación zuliana El Súper Combo Los Tropicales ya con 50 años de trayectoria artística y lo celebran con su nueva producción discográfica que contiene 12 temas inéditos cuyos arreglos corresponden a Germán Quintero.

El Súper Combo Los Tropicales es una orquesta de música tropical fundada por 3 inmigrantes italianos que se residenciaron en la ciudad de Maracaibo en el año 1963.  La orquesta está estructurada con 5 saxofones, 2 altos, 2 tenores, un barítono, 3 percusionistas, instrumentos de armonía, bajo, órgano y 3 cantantes.

Seguidamente, estará la también agrupación zuliana Los Casinos, fundado en …