Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 1, 2012

Conatel entregó financiamiento a 37 medios comunitarios

Para fortalecer y garantizar la operatividad de 37 medios comunitarios y alternativos a nivel nacional, La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), les otorgó derogaciones financieras, con este aporte se busca también mejorar la calidad de sus servicios de Internet y telefonía.Este financiamiento les permitirá cubrir sus gastos operativos, de personal y de oficina, afianzarse como una gran red de medios comunitarios y mejorar su acceso a las tecnologías de comunicación e información.Chaly Méndez, presidente de la televisora comunitaria de Petare, ubicada en La Bombilla, explicó: “estamos recibiendo un primer aporte con respecto a un proyecto de fortalecimiento de los medios alternativos, con esta ayuda profundizaremos la parte técnica, mejoraremos la calidad de la comunicación popular, tenemos tres años al aire, dándole la oportunidad a la comunidad de crear su propia programación, ya que el 70 por ciento de lo que allí se transmite es creado por los mismos sucrenses”. A…

El catálogo de la CIA para matar a Fidel Castro

La revista Life hace un repaso por todas las estrategias fallidas que intentaron acabar con la vida del líder cubano. Fidel Castro tal vez tenga tantos intentos de asesinato como detractores.

Desde que el líder de la Revolución Cubana tomó el mando de su país, en 1959, sus enemigos, encabezados por Estados Unidos, lo han perseguido con todo tipo de artimañas para, en el mejor de los casos, derrocarlo, o matarlo.

Según datos del Libro de Récords Guinness, el ex presidente cubano sobrevivió hasta el 2006 a 638 intentos de asesinato, convirtiéndose en la persona a la que más veces se ha intentado asesinar en la historia.

Luego de los rumores de ayer en la red social Twtter sobre su supuesta muerte, la revista estadunidense Life hizo un repaso por las estrategias fallidas que Washington llegó a utilizar para acabar con la vida del ex gobernante, que en 2008 cedió el poder a su hermano menor, Raúl Castro.

Muerte acuática

Conociendo la afición que el mayor de los Castro tenía por el b…

Una debilidad científica explotada¨cáncer inducido en líderes socialistas

Ana C ristina Chávez Arrieta
El Clarín Digital/Chile Martes, 3 de Enero 2012 Una debilidad científica explotada: cáncer inducido en líderes socialistas* Domingo, 01 de Enero de 2012 16:38 Sirio Quintero / Abrebrecha.com


La planificada introducción progresiva de agentes infecciosos contra el Presidente Chávez se inscribe en la guerra silenciosa de cuarta generación que liberan los centros hegemónicos mundiales contra las iniciativas de autodeterminación de los pueblos. Lo sucedido en Venezuela es un vivo ejemplo del modo como la Revolución Latinoamericana ha sido penetrada por el imperio (Fabricantes virus del SIDA mercadean la gripe »porcina« AH1N1: http://www.aporrea.org/tecno/a120740.html).

El ataque bacteriológico causante del cáncer en el Primer Mandatario de Venezuela constituye un doloroso ejemplo particular de una política genocida que ha sido implantada para devastar a pueblos enteros desde los núcleos de diseño neocolonial de aliados intercontinentales d…