Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 27, 2009

Trabajadores entregan regalos a niños y niñas de La Chinita

La nueva PDVSA, PARC
Paraguaná, 30 de diciembre de 2009. “Una sonrisa en navidad” fue el eslogan de los trabajadores de ejecución y mantenimiento del Proyecto de Adecuación de la Refinería Cardón (PARC), quienes llevaron 500 regalos a los niños y niñas del sector La Chinita, ubicado en el municipio Carirubana.
En la Escuela Bolivariana La Chinita se realizó la actividad socialista entre la nueva PDVSA que, junto con los Consejos Comunales de Chinita Arriba y Chinita Abajo, entregó los regalos a niños y niñas de uno a nueve años de edad. Iniciativa que multiplica los beneficios que ha llevado la Fundación Trabajadores del CRP a las comunidades más alejadas del estado.
El líder de ejecución y mantenimiento del PARC, Jesús Dagher, comentó su satisfacción por los rostros de alegría en los niños de La Chinita: “Esta actividad nos llena de emoción, ya que entregamos este aporte a nuestros muchachos y muchachas que bastante lo necesitan”.
Además, Dagher agradeció a la Gerencia Técnica y a la ini…

Faliz Navidad y Un Venturoso Año 20010

Desde nuestro Colectivo de la Fundación Coro Radio y TV Comunitaria, Los Habitantes de los barrios Bobare, San José, 5 de Julio, Arenales, Independencia, Riveras del Rio, Chimpire y todos los sectores de la Parroquia San Gabriel del Municipio Miranda en el Estado Falcón Venezuela, EN NOMBRE de las organizaciones Sociales que Hacemos Vida en los medios Coro FM 99.9 y Coro TVC Canal 68 UHF, El Cocubo, Comite de Cultura de Bobare, La Fundación Santísima Trinidad, a la luz del Niño Dios que nace en el Barrio y consolida la solidaridad de los mas Humildes, desde la experiencia de la esperanza que renace en todos los pueblos del Continente latinoamericano y el mundo deceamos a todos nuestros Usuarios un venruroso año 2010, año de consolidación de nuestro proceso de concientización hacia un mundo de unión, Solidaridad y Confraternidad desde el Socialismo Cristiano que nos permitirá ver desde el pueblo la obra de nuestro Creador.
Feliz Año 20010
Equipo de Coro Radio y TV