Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 5, 2011

Chávez presentó nueva dolencia física

Presidente en Cuba
El canciller Nicolas Maduro leyó un comunicado sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el presidente Chávez en Cuba
El canciller Nicolás Maduro leyó un comunicado este viernes en la noche en el cual señaló que el presidente Hugo Chávez Frías fue operado de una dolencia física en Cuba.
Maduro señaló que se trataba de un absceso pélvico, del cual fue operado con éxito en La Habana.
En este momento, el comandante Chávez se recupera satisfactoriamente.


DETENIDO JULIÁN CONRADO

Guillermo Enrique Torres Cueter, detenido en el estado venezolano de Barinas y presentado por el Ministerio del Interior y Justicia (otra vez) como un delincuente solicitado por la Interpol, podría ser extraditado sin fómula de juicio (otra vez) hacia Colombia.
¿Se trata del Camarada Julián, miembro del Estado Mayor Central de las FARC-EP?

Video: Julian Conrado canta "De mi pueblo para la guerrilla"
http://www.youtube.com/watch?v=FTZ7Ps9NtWw&feature=related

GobiernoBolivariano felicita a Ollanta Humala

Electo como nuevopresidente del Perú La RepúblicaBolivariana de Venezuela emitió un comunicado defelicitación a Ollanta Humala, presidente electo del Perú en la jornadaelectoral celebrada este 5 de junio. Acontinuación el comunicado: República Bolivariana de Venezuela, Presidencia de la República
Comunicado
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante HugoChávez, en nombre del pueblo y del gobierno venezolano, expresa sus mássinceras felicitaciones al Presidente electo del Perú, Ollanta Humala,a quien el pueblo peruano, en una extraordinaria muestra de civismoexhibida durante la fiesta democrática de este domingo 5 de junio,otorgó una sólida victoria.Venezuela formula votos por que esta expresión de esperanza y fervorpopular acompañe al Presidente Ollanta Humala y a su futuro gobierno,para enfrentar con éxito el reto de conducir los destinos del Perú apartir del venidero 28 de julio y durante los próximos cinco años.Nuevamente, una hermana República de Nuestra Amér…

DOS GUITARRAS COLOMBIANAS EN LA LUCHA DE CLASES

Escrito Por La Chiche Manaure

En días pasados “saltó” la “noticia”, por twitter – medio que sustituyó la labor de los periodistas, quienes no han quedado más que para el refrito- que la cantante Shakira le había “obsequiado”, al Presidente Chávez, una guitarra autografiada. Guitarra que además fue fotografiada, como estrella de Hollywood, para confirmar la veracidad de la noticia. “¡Una guitarra bien bonita!”, dije cuando la vi.
Conocemos de la antipatía, por decir lo menos, que siente Shakira por nuestro Presidente. Participó en un concierto en la frontera colombo-venezolana, convocado por Juanes, concierto abiertamente anti-venezolano y anti chavista, cuando nuestras relaciones con el gobierno de Uribe llegaron a extremos máximos de tensión y estuvimos a punto de un enfrentamiento armado. Por tanto, la guitarra de Shakira en Miraflores y con los antecedentes políticos de la cantante, se robaba el show ella solita. ¿Quién invitó esa farandulera guitarra a Miraflores? nos …