Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 30, 2008

En PDVSA-La Estancia Paraguaná llegará la Navidad por la puerta grande

Ha llegado la Navidad y PDVSA Sábado 6 y domingo 7 a las 5 de la tarde 3/12/2008.- -Centro de Arte La Estancia Paraguaná ha programado un conjunto de actividades dedicadas a celebrar esta época de entrañables afectos y querencias. El cronograma da inicio el sábado 6 de diciembre, a las 5 de tarde, con una emocionante expedición al corazón del Planeta que internará a los pequeñines de la casa en el interior de un volcán, como parte de una de las aventuras más divertidas e impresionantes de la literatura universal; del inmortal autor francés Julio Verne, nos llegará “Viaje al Centro de la Tierra”.
A la misma hora del domingo 7 de diciembre, furro, maracas, charrasca, cuatro y tambora harán saber que la época decembrina arribó, con fiesta y sabor gaitero para el goce de falconianas y falconianos. La trayectoria del grupo Gaita y Lago ha sido premiada con los galardones “El Zulia Elije la Gaita del Año”, “Mara de Oro” y “Gran Chiquinquirá”.
Estos eventos de PDVSA-La Estancia Paraguaná, alegr…

Chávez anuncia inicio de campaña por enmienda constitucional

“Si lo vamos a hacer, hagámoslo rápido”, dijo el jefe de Estado venezolano. Fue enfático al anunciar que este 1º de diciembre de 2008 arranca la ofensiva por la enmienda constitucional que permitiría la reelección presidencial en 2013
Este 1º de diciembre arrancó la ofensiva en busca de la enmienda constitucional que permita la reelección presidencial continua en Venezuela, anunció este lunes el mandatario venezolano Hugo Chávez.
“Diciembre es buena fecha para que arranque. Hoy es 1º de diciembre, hoy arranca la ofensiva, hoy arranca la batalla por la enmienda constitucional”, dijo el jefe de Estado.
El presidente Chávez habló del tema un día después de anunciar que autorizaba al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que emprendiera el camino hacia la enmienda de la carta magna.
“Yo ayer autoricé al Partido Socialista, autorice al pueblo, pues, a las instancias revolucionarias para que luchen por la reelección de la Presidencia de la República en el año 2013”, recordó.
Dijo que…