Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 5, 2013

Cultores Falconianos se unen en rechazo a injerencia de EEUU

Colectivos de literatura, música y arte manifestaron apoyo a Maduro
Franyi Sarmiento Prensa MPPC. Cultores y Cultoras del Estado Falcón se unieron para manifestar su rechazo a las declaraciones del presidente Barack Obama y la injerencia en los asuntos internos de Venezuela, además de no reconocer al Presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros.
Merlín Rodríguez, Directora General del Gabinete de Cultura, expresó:  “Los Cultores y el Gabinete estamos rodilla en tierra defendiendo este proceso revolucionario, para darle nuestro apoyo al Presidente Maduro y a todo su tren ejecutivo, porque fue electo por la mayoría de un pueblo soberano que quiere y está claro de la importancia de seguir adelante con la revolución que fue el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”. “Apoyamos el trabajo que viene haciendo el Gobierno Nacional al visibilizar a los cultores y cultoras, en la estructura mediática que promueve Estados Unidos los cultores estamos fuera, distan…

En respuesta a las declaraciones Presidente Obama

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO


"...protesto a usted que no permitiré que se ultraje ni
desprecie el Gobierno y los derechos de Venezuela.
Defendiéndolos contra la España ha desaparecido una
gran parte de nuestra población y el resto que queda
ansía por merecer igual suerte. Lo mismo es para
Venezuela combatir contra España que contra el
mundo entero, si todo el mundo la ofende"

Carta de protesta del Libertador Simón Bolívar al Sr. Irvine,
agente del gobierno Norte Americano. Angostura,
7 de Octubre de 1818.


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza con toda la fuerza de nuestra dignidad bolivariana,  las declaraciones emitidas por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Ciudad de México el pasado 3 de mayo de 2013.

Nuevamente el Presidente Obama arremete contra el legítimo gobierno venezolano, electo el pasado 14 de abril mediante un proceso comicial transpare…