Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 26, 2008

66 Aniversario del Natalicio de Alí Primera

Ángela Díaz - Pasante UBV. Con una amplia programación, los consejos comunales Primero de Mayo y Chema Saber, del sector Bobare, conjuntamente con el Instituto de Cultura del Estado Falcón y la fundación Coro Radio y TV Comunitaria continúan hoy con la serie de actividades culturales en la plaza Ali Primera, ubicada en el sector Bobare, con motivo de la celebración del 66 aniversarios del Padre Cantor “Alí Primera”.
Esta actividad inició, a partir de las 9:00 de la mañana con una misa y ofrenda floral, continuando con actividades deportivas, payasitas, cuenta cuentos y la recuperación del mural Alí primera, por parte del equipo de trabajo del departamento de Participación Ciudadana del INCUDEF, bajo la dirección de Fernando Jiménez.
Por otra parte, José Luis Chirinos, vocero del consejo comunal Primero de Mayo, invitó a la comunidad en general a participar en dichos actos en homenaje a nuestro cantautor Alí Primera, contando con las agrupaciones musicales tales como Ensamble Ali Primera…