Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 6, 2012

Tránsito restringido por el Puente Las Calderas en Falcón desde el lunes 14 de mayo

Las Calderas, 12 de mayo  2012. (Prensa Mpptt). A partir del lunes 14 de mayo el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) restringirá totalmente el tráfico sobre el Puente de Las Calderas, ubicado en un ramal de la Troncal 3, Carretera Nacional Morón-Coro, en el estado Falcón.
Según informó el director estadal del Mpptt  en la región occidental, Fernando Torres, en el Puente sobre el Río Coro, como también se le conoce, habrá una restricción del paso vehicular durante tres meses, pues habrá reparación, sustitución, reforzamiento y reacondicionamiento de la estructura metálica y de las pilas del puente.
Las medidas de restricción se tomarán desde el Sector Los Olivos hasta la entrada de la Parroquia Las Calderas, ubicada en el Municipio Colina, sin afectar la vía de tránsito normal de la Intercomunal Coro-La Vela y la Variante Sur.
Para el control vehicular se contará con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y de Polifalcón.
El Puente…

falleció La Habana Profesor Jorge Santana

El pasado jueves falleció en La Habana-Cuba, el Profesor Jorge Santana, quien en vida fuera Profesor Ilustre de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana y Profesor de la Maestría Ciencias de la Comunicación que se dicta actualmente en la Universidad Bolivariana de Venezuela en convenio Cuba-Venezuela.

Santana gran amigo dejas un vacío en nuestros corazones, te fuiste físicamente, pero tu enseñanzas quedaron en nosotros, para germinar y seguir construyendo la Patria Grande con la que siempre Soñaron Bolívar y Martí.

Desde Venezuela siempre te recordaremos porque como lo dijo nuestro Canta Autor Alí Primerea "Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos".

Atte.

Prof. Fernando  Sifontes
UBV  Monagas
Suscrito por los Profesores Victor Gonzalez, Richar Hernadez, Alexis Gonzalez, Jose M Trujilo, Lesbia Trujilo, Marbella Chirino, Romulo Hernandezde la Mision Sucre Falcon
Hasta  la Victoria  Siempre...

jorge.