Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 26, 2011

Manifiesto por la comunicación popular transformadora

Fabricio Ojeda, periodista, revolucionario y mártir de las luchas populares nos dijo: La línea justa es luchar hasta vencer.
Los medios comunitarios y organizaciones sociales reunidos una vez más para dar respuesta al momento político, reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de un nuevo modelo comunicacional en cumplimiento de nuestro deber irrenunciable de construir el socialismo.
Desde nuestra trinchera en la lucha comunicacional, cerramos filas con el Comandante Presidente Hugo Chávez, diciendo junto al pueblo y como parte del pueblo: Pa lante Comandante, aquí estamos, rodilla en Tierra, levantando el proyecto de transformación que nos hemos propuesto como Patria y con su ejemplo.
No hay tiempo que perder, en esta etapa en la cual, el enfrentamiento entre dos modelos en pugna atraviesa un punto de no retorno, es necesario dar el salto cualitativo que permita trascender el Estado burgués para dar paso al Estado Comunal: lo viejo debe morir y lo nuevo debe nacer con la direcc…