Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 22, 2010

Opositores agredieron a canal de TV Comunitaria en Maracaibo

El equipo reporteril, conformado por varias mujeres, fue agredido verbal y físicamente, además una de las reporteras fue despojada de sus pertenencias
El equipo de productoras del canal de televisión comunitario Canal Z, con sede en Maracaibo (Zulia) fue agredido por presuntos miembros del equipo de campaña del candidato por el circuito 4 a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo.
El equipo reporteril, se encontraba cubriendo la entrega de unos insumos en el Hospital El Marite, por parte de la sala de batalla de los consejos comunales de la parroquia Venancio Pulgar. Las reporteras de Canal Z , fueron agredidas físicas y verbalmente por miembros del equipo del candidato a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Willian Barriento.
Además, los agresores despojaron a una de las reporteras de su dinero, cartera y recibió golpes por parte de los militantes del partido opositor.
Esta información no fue reseñada por los medios privados de comunicación.Tan lamentables hechos sólo r…

Misioneras exponen productos hechos con zabila

En la Urbanización Independencia de Coro, estado Falcón
Che Guevara forma a los participantes de manera integral para organizarse y desarrollarse, de forma sustentable en áreas socioproductivas, bajo valores y principios socialistas
Miriam González Villarroel – Prensa Inces Falcón
En el marco de las opciones formativas que brinda Che Guevara Misión Socialista, representantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Falcón y del consejo comunal “Generalísimo Francisco de Miranda” de la Urbanización Independencia de Coro, conjuntamente con las 16 misioneras del curso: elaboración de productos a base de zábila, inauguraron una exposición donde se exhibieron una gran variedad de productos con propiedades beneficiosas para la salud.
En el evento, a través de las muestras expuestas por las misioneras se pudo observar la diversidad de productos que pueden procesarse a partir de este noble rubro.
Dijo en esta oportunidad el coordinador del Programa Agrícola del Inces…