Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 12, 2014

APORTE LIBERADOR DE LA UNIDAD CRISTIANA EN UN MUNDO EN CRISIS

Programa: “LLEGÓ LA HORA” de FUNDALATIN Nº 647.Sábado18/01/2014transmitido por Radio Nacional de Venezuela Canal Informativo, los  sábados  de 8.00 a 8.45 AM.
En el marco del nacimiento un 15.01.1929 del profeta de los derechos civiles de América, Martin Luther King y mientras en Venezuela el presidente Maduro presenta su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional de la gestión de gobierno durante el dificilísimo año 2013, en medio de la crisis mundial, con tendencias bélicas y agresión a la naturaleza, muchascomunidades en el mundo participan en una semana de oración por la unidad de los cristianos.
No se trata de una mera unidad devocional, que pueda convalidar opresiones. El enfoque de la unidad de las comunidades cristianas con perspectiva profética, es decir con capacidad de denuncia de las injusticias y anuncio de un camino en función del legado de paz de Jesús Liberador resulta un aporte de la mayor importancia para contribuir a la reorientación de las decisiones humanas haci…