Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 17, 2014

La verdadera Amistad

Fidel Castro
Ayer recibí la visita del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien realizó un viaje al exterior relacionado con la defensa de importantes intereses petroleros de su país.
A su paso por Cuba aprovechó para hacer un contacto conmigo y saludarme personalmente como había prometido, el 13 de agosto del presente año cuando tuve el privilegio de cumplir 88 años. Ese día me había obsequiado algunas frutas, entre ellas, unas pequeñitas como perlas, que yo ni siquiera había visto nunca y son de excelente sabor. También me regaló ununiforme  deportivo, obsequio de los atletas venezolanos que buscan laureles para su país.
Me alegró extraordinariamente que cumpliera tan pronto su visita, no solo por el honor que implica su presencia y acción rápida, que requiere la difícil tarea de llevar adelante la épica

 lucha de Hugo Chávez, sino también por las actividades 
excepcionales que está realizando.

Nuestro mundo está viviendo un momento excepcional y único, cada día es may…

PDVSA TV comenzó período de prueba

Sueño del Comandante Chávez realidadPDVSA, siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, puso en operatividad su emisora televisiva, que ofrecerá a los usuarios y usuarias una nueva opción comunicacional al servicio de la Revolución Bolivariana y la Plena Soberanía Petrolera
- En agosto de 2012, el Comandante Eterno Hugo Chávez, al recorrer la Faja Petrolífera del Orinoco, que hoy lleva su nombre, tuvo la idea de crear un canal televisivo exclusivo de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) que informara al pueblo sobre los logros en materia energética.Hoy este mandato se hace realidad con el lanzamiento de la señal de prueba de PDVSA TV, iniciativa que es fruto de las directrices del actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.“PDVSA debe tener una televisora nacional petrolera, Rafael, ahora que viene la Televisión Digital Abierta. PDVSA TV, una televisora petrolera, económica y cultural.Te regalo esa idea”, expresó el Comandante Chávez en esa op…