Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 22, 2007

Propulsores del PSUV se reunen este fin de semana en todo Falcón

mas de 500 propulsores para la conformación del partido socialista unido de Venezuela, se han diseminado por toda la región Falconiana y estan este fin de semana reuniendose y preparndo la estrategia organizacional, para el inicio de inscripciones de todas aquellas personas que manifiesten su deseo de pertenecer al partido del Proceso revolucionario que lidera el Presidente de Venezuela Hugo chavez, en este sentido, se vreuniran en laCiudad de Coro, municipio Miranda este domingo 29 en las instalaciones del Gimnasio Carlos Sanchez. las inscripciones en Falcon estan pautadas para dar inicio el fin de semana del 19 y 20 de Mayo

Identificados homicidas de Chimaras

Identificados plenamente los homicidas de Chimaras
Por: Venezolana de Televisión Fecha de publicación: Credito: VTV Los cuerpos de seguridad del estado tienen plenamente identificadas a las personas involucradas en el homicidio del actor Yanis Chimaras y se estima que en las próximas horas quede resuelto este crimen que conmocionó a toda Venezuela.El anuncio fue hecho por el Vicepresidente Jorge Rodríguez, en la noche de este martes desde la capilla número 1 de la funeraria Monumental del Cementerio La Guairita, en Caracas, donde fueron velados los restos del artista de 52 años, y quien fué sepultado este miércoles a las 4:00 pm.

Asesinado Actor Yanis Chimaras

Asesinado en un roboMuere el actor Yanis Chimaras
(Especial).- A las cinco y treinta de la mañana de ayer, fue asesinado el reconocido actor venezolano Yanis Chimaras cuando llegó a casa de una amiga de su hija en medio de lo que se presume era un robo. Chimaras había salido de su residencia en la urbanización Valle Arriba de Guatire con su hija y su yerno y, pasó a buscar a una amiga de su hija para trasladarse a Caracas. Al llegar comenzó a tocar corneta. Los antisociales, al percatarse de la presencia de Chimaras, lo hicieron bajarse del carro. Al tratar de mediar con los sujetos que intentaban robar la residencia, recibió tres puñaladas, una de ellas le atravesó un pulmón. Según María de Chimaras, los delincuentes estaban "a punto de matar a la familia. Me contó la madre que ya habían encañonado las armas para dispararles, en el momento en que sonó la bocina". El actor venezolano, quien estaba por finalizar su trabajo como Guaicaipuro Mercado en la telenovela Ciudad Bendi…

Presidente Chávez anuncio record en matricula escolar

Presidente ChávezMatrícula escolar llegó a 12,7 millones de estudiantes en 2007ABN 24/04/2007

Caracas, 2 Abr. ABN.- El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, destacó que este año la matrícula escolar llegó a los 12,7 millones de estudiantes, y calificó el hecho como «el resultado de la política educativa revolucionaria». Así lo expresó durante la transmisión de su programa Aló, Presidente, número 284, el cual coincidió con la inauguración de la Escuela Bolivariana Negra Hipólita, en la localidad de Chaguaramal, estado Miranda. «Llegó la Revolución y la matrícula escolar empezó a crecer aceleradamente. En 2001 llegó a 6 millones 900 mil; en 2002 llegamos a los 7 millones; en 2003 saltamos a 9,5 millones; en 2004 logramos 11,3 millones; en 2005 alcanzamos los 11,8 millones; en 2006 la matrícula escolar llegó a los 12,1 millones y en 2007 llegamos a los 12,7 millones de estudiantes», destacó el Mandatario venezolano. De inmediato, el presidente Chávez indicó que el aumento en la ma…

>> General López Hidalgo disertó sobre socialismo

En un abarrotado Ateneo de Punto Fijo, el General Melvin López Hidalgo discutió con los locales lo que él ha dado por llamar el socialismo “a la venezolana”, que no es más que la ideología propuesta por el presidente Chávez, pero con mayor sentido de pertinencia nacional.El líder social se reunió así con las bases del oficialismo paraguanero, quienes respondieron una vez al llamado hecho por quienes organizan los eventos en los que participa como ponente el ex integrante de la Fuerza Armada Nacional.Durante su alocución no podía quedar por fuera el tema de RCTV, canal al que calificó de golpista, responsabilizando a sus directivos de haber promovido y participado activamente en el plan orquestado durante los días previos y posteriores al 11 de abril de 2002 para desinformar a los venezolanos de lo que, a su juicio, ocurría realmente en el país.Expuso que en Venezuela todavía no se ha disuelto por completo la esclavitud, toda vez que en algunos estados llaneros hay niños que nacen en h…

Fidel Castro Presidira los actos del 1 de mayo en Cuba

Fidel en casi ya en plena actividad.Según informaciones de Hechos de Hoy, los actos del 1 de mayo han sido la fecha final elegida por el equipo de médicos cubanos que atiende a Fidel Castro, y que han permanecido en contacto con el doctor español García Sabrido, para darle el alta oficial y considerar por terminado el proceso más difícil de su recuperación. Los médicos han señalado que se ha culminado la etapa más crítica aunque advierten sobre los riesgos de mantener una intensa actividad, según informaciones de Hechos de Hoy.Se pudo contemplar ya a Fidel Castro con buen semblante en tres fotografías que ilustraron su encuentro de una hora con un alto dirigente chino, en una muestra de un regreso informal a las labores de jefe de Estado. Tres fotos publicadas en los diarios Granma -dos- y Juventud Rebelde -una- mostraron a Fidel Castro, al parecer con más peso corporal, vestido de traje deportivo marrón y rojo, sentado y de pie, conversando con Wu Guanzheng, miembro del Comité Perman…

Torrencial aguacero en la ciudad de Punto Fijo

Emergencia tras torrencial aguacero.
En la madrugada de este sábado 21 una potente y prolongada precipitación fue el origen del colapso de varias calles y avenidas de significativo transitar vehicular, situación que se reportó como una constante en la mayoría de los sectores que componen la ciudad de Punto Fijo.Como es costumbre, la primera en dar señales de inundación fue la avenida Jacinto Lara, arteria en la que se hizo evidente la intensidad del aguacero que se extendió hasta entrada la mañana de este sábado, aunque en menor medida que el caído las primeras horas de la madrugada.Un importante tramo de la avenida Ollarvides de la Puerta Maraven tuvo que ser cerrado por los Bomberos Municipales, debido a la altura que había alcanzado el agua y para facilitar el achique del líquido en el que se habían quedado varados varios automóviles.En esa comunidad el agua logró colarse en algunas casas, sin embargo no se reportaron pérdidas materiales de consideración, debido a que los afectados …