Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 14, 2007

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m.

Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín.

La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y Domi…

En Tacuaco se construye la Planta de Zábila más grande del mundo

YAMILETH THEIS RIVERO CNP 15.499 En el mes de junio, podría estar siendo inaugurada la planta de zábila más grande del mundo, proyecto que se ejecuta actualmente con una inversión de más de 3.5 millardos de bolívares destinados por el Gobierno Nacional, Regional y Municipal en la población de Tacuato. La planta, cuenta con una inversión de 3.5 millardos de bolívares y tendrá una capacidad instalada de unos 180 kilogramos de producción por días, lo que se traduce en 435 dólares de egreso por cada kilo, el producto crudo que se extraerá en esta planta, será aloína en polvo en 32 %, 40 % y 60 % para la industria farmacéutica, industrial, cosmética; entre otros. Según información aportada por el Ingeniero Evaristo Jiménez, Director de Desarrollo Agrícola y presidente de Fonecra, quien junto a la Cooperativa de Productores y Comercializadores de Zábila del municipio Carirubana, el Alcalde del Municipio Carirubana Alcides Goitia, el Vice Ministro del Turismo Carlos Molina, acudieron al cier…