Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 6, 2007

VI ASAMBLEA ANUAL DE RVMC, se realizará en CORO ESTADO FALCON.

La VI ASAMBLEA ANUAL DE RVMC, esta pautada para principios de Junio. En la ultima asamblea se decidio que se realizace en CORO ESTADO FALCON.

Por tal razon les solicitamos a la Comision que esta encargada comenzar a organizar y ponerse en contacto para definir la misma.

Por otro lado en esta ASAMBLEA, deberan ELEGIRSE los proximos representates de la RVMC. En todo caso, no existe ningun reglamento para inciciar ese proceso de POSTULACIONES.

Para lo que aspiren alguna representacion de trabajo, les animo, pues la pista esta despejada.

Saludos y pendiente para inciar la organizacion de la asamblea.

Jose Angel Manrique
Coordinador General de la red Venezolana de Medios Comunitarios

ALBA TV Nueva Televisión Latinoamericana

Este miercoles 9 de mayo fué anunciada la programación de 24 horas que la estación comunitaria de Coro TVC ofrece a la comunidad falconiana, los encargados de suministrar la información Fueron el TSU Vidal Zavala Director Tecnico del Canal Comunitario y el Periodista Victor Gonzalez Director ejecutivo de la Televisora y Presidente de la Fundación Coro Radio y TV Comunitaria, de esta manera Coro TVC se Une a la Estación de Radio Coro 99.9 FM primera emisora comunitaria de los Corianos, que ya transmite las 24 horas y las cuales son administrada por la comunidad a traves de la Fundación comunitaria.
Señal por Cable
por otro lado tambien se anunció la salida al aire de dicha señal por el operador de Cable Aref Sat que funciona en el Oeste de la ciudad de Coro y que tiene mas de 9 mil Suscriptores, en el Cable Coro TVC Funcionará en el canal 57, por supuesto que en la señal libre UHF seguira en el canal 68 habilitado por Conatel.
la Rueda de prensa se realizó en la sede del canal ubicado en …

>> Universidad Rómulo Gallegos Graduó 86 nuevos profesionales de enfermería

Universidad Rómulo Gallegos Graduó 86 nuevos profesionales de enfermería
LUIS HIDALGO CNP 13501 El auditorio del hospital general “Alfredo Van Grieten”, de la ciudad de Coro, sirvió de escenario para la graduación de 86 nuevas licenciadas y licenciados en la profesión de enfermería, correspondiente a la IV cohorte del estado Falcón. La información la dio a conocer Ana García de Chirinos, responsable de la Aula Móvil Falcón, de la universidad Rómulo Gallegos.El programa de enfermería tiene como objetivo, formar a los técnicos superiores de los diferentes institutos tecnológicos universitarios del país en licenciados, es decir, elevar al III nivel académico de la carrera con un fin único, ofertar ciudadanos a la familia, grupos y comunidades mediante la investigación, la asistencia, la educación y la gerencia.Manifestó que estos profesionales están suficientemente capacitados para el desempeño de la ciencia en la enfermería, con principios éticos, morales, humanos y respeto hacia los ciu…