Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 17, 2010

Luis Mendoza visita a Falcón

“PDVSA Socialista es una aliada ideal para el deporte”
Paraguaná 04 de octubre de 2010.- La experiencia de un hombre que fue referente de la Selección Nacional de Venezuela, en los años cuando el fútbol era un deporte con poco arraigo en nuestro país, estuvo al servicio de los atletas del estado Falcón, durante las Clínicas Deportivas Bicentenarios organizadas por PDVSA.
Luis “Mendocita” Mendoza observa fijamente a los niños y adolescentes, con su habitual ritmo pausado y sonrisa amplia, comparte algunos de los secretos del deporte que durante años le permitió recorrer el mundo y representar a millones de venezolanos.
Para el ex-vinotinto, el trabajo de la principal industria del país en favor del deporte es un aspecto digno de destacar. “Estas iniciativas que está haciendo PDVSA son importantes, tenemos la oportunidad de enseñar algunas cosas a nuestros jóvenes. PDVSA es una aliada ideal para el deporte, por eso ahora podemos ver clínicas deportivas por todo el país y estoy seguro que l…

Otorgan equipos a tres instituciones educativas falconianas

CRP
Los aportes suman casi 150 mil bolívares fuertes
El compromiso de la nueva PDVSA de llevar bienestar a las comunidades se evidenció nuevamente a través de tres dotaciones efectuadas por el Centro de Refinación Paraguaná, a través de las empresas que, luego de finalizar los contratos con la industria petrolera, cumplieron con su aporte social.
Instituciones educativas públicas de los municipios Carirubana y Falcón recibieron mobiliario, equipos de computación, materiales de oficina y construcción, entre otros enseres, valorados en casi 150 mil bolívares fuertes.
Entre los beneficiarios se encuentra la Universidad Bolivariana de Venezuela, que recibió, de manos de la empresa Esimeca, 10 computadoras con sus respectivos accesorios, gracias a una inversión que asciende a 65 mil 165 bolívares.
Nidira Figueroa, asistente al coordinador general de la UBV, región nor-occidental, agradeció tanto al CRP como a Esimeca, pues con la entrega se beneficiará un total de 920 estudiantes, especialment…