Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 4, 2008

Delegados de la Unesco visitan zona patrimonial de Coro y La Vela

Para evaluar avances
Lic. José Luis Bracho Magdaleno CNP: 13.120 Con el fin de evaluar los avances que en materia de patrimonio desarrollan los gobiernos municipales de Colina y Miranda, se encuentran en Falcón representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Los Arquitectos Juan Isaza y Luis Calvo, integrantes de la Misión de Monitoreo Reactivo de la mencionada institución mundial, se reunieron con el Alcalde del Municipio Miranda, Ingeniero Rafael Pineda, donde además estuvieron presentes representantes del Instituto Municipal de Patrimonio, Instituto de Patrimonio Cultural así como otras personalidades que tienen que ver con los trabajos que se desarrollan en la zona histórica de Coro.
En este sentido, el Arquitecto Juan Isaza, resaltó que la visita se realiza por solicitud del Estado Venezolano, país signatario de la Convención de Patrimonio Mundial del año 1972 haciéndose presente en la capital falconiana una misión de mon…

inauguran preescolar en Sector la Candelaria

Lic. Oswaldo Vera
Vecinos del barrio La Candelaria II de la parroquia San Antonio del Municipio Miranda, ubicado frente a la Planta Eléctrica de nuestra ciudad capital, quedaron muy contentos al inaugurarse un Centro de Educación Inicial, por parte del Lic. Ali Reyes, Director de Equilibrio Territorial de la Alcaldía del Municipio Miranda, al que asistirán a clase todos los niños del sector.
Durante el acto de inauguración, el Lic. Reyes excusó al primer mandatario mirandino, Ingeniero Rafael Pineda por su ausencia, “ya que por razones de fuerza mayor no pudo estar acá con nosotros, por lo que me autorizó para esta inauguración”.
Asimismo, indicó Reyes, que “este preescolar está completamente dotado de sillas y pupitres en un ambiente confortable para que los niños se sientan bien, porque una de las prioridades en la gestión de gobierno del Alcalde Pineda, es precisamente la educación inicial, ya que los niños representan el futuro”.
Por su parte, Mariana Gutiérrez, dirigente social y rep…