Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio 13, 2008

“NOHE LATINA” A CORO EN SUS 481 AÑOS

OFRECE BANDA DEL ESTADO
Dorys Perozo Álvarez.-
Pare este jueves 17 de Julio, a partir de las 7:30 p.m. en los espacios del Teatro Armonía, la Banda del Estado “Juan Crisóstomo Falcón” , realizará la Gran “Noche Latina” como regalo a nuestra querida Ciudad Mariana en sus 481 años de fundada.
El Profesor Luís Castillo, Presidente de la Banda del estado, destacó que esta actividad se va a desarrollar en víspera de un aniversario más de la ciudad, con el objetivo de ofrecer al colectivo falconiano una noche de esparcimiento y diversión al ritmo de la salsa buena.
Igualmente informó Castillo, que Vladimir Lozano y Rodrigo Mendoza, integrantes de la siempre recordada Dimensión Latina, al igual que los falconianos Robert Franco y Carolina Toyo, tendrán una participación especial en este majestuoso evento.
Para finalizar, informó castillo que la entrada al evento es totalmente gratuita, por lo que exhorta a los falconianos amantes de este genero musical, a que …

17,8 MILLONES DE BS.F. ENTREGA CONATEL A LA PNI

En el evento “Un pueblo que comunica contra la hegemonía mediática
Prensa CONATEL.-
Colectivos de diversas regiones del país se reunirán este martes 15, en torno al evento “Un pueblo que comunica contra la hegemonía mediática”, donde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, dará un histórico impulso al desarrollo socioproductivo de la Producción Nacional Independiente (PNI), Organizaciones de Usuarias y Usuarios y colectivos sociales, con la entrega de 17,8 millones de bolívares fuertes, del Fondo de Responsabilidad Social, para el desarrollo del modelo comunicacional inclusivo.
La Comisión interpreta la participación popular a través de sus diversas propuestas en el ámbito de la radio y la televisión por una comunicación inclusiva; no reservada para unos pocos, sino más bien abierta al pueblo, como un llamado nacional para profundizar la democratización de la comunicación.
De esta manera, asciende a 43 el número de productores que, luego de recibir acompañamiento técnico de l…