Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 30, 2007

Instan a los cuadros de elección popular a renunciar a su vocería en el PSUV

Lic. Oswaldo Vera. El diputado a la Asamblea Nacional poeta Ulises Daal, instó a la militancia de base de los batallones socialistas bolivarianos del estado Falcón, a no dejarse escamotear el liderazgo por funcionarios de alto nivel y representantes de cargo de elección popular, a objeto de que se respeten las normas éticas y morales dentro de los principios del PSUV.
En ese sentido dijo el parlamentario, efectivamente como lo expresamos la semana pasada ante los medios de comunicación, previo a la elección de los voceros y las diferentes comicionadurias de los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el sentido de alertar a los aspirantes a militantes del partido, que no se dejaran secuestrar el proceso por funcionarios de alto nivel gubernamental y representantes de elección popular, ya que el presidente Chávez brindaba la oportunidad de la insurgencia de los nuevos liderazgos del poder popular.
Asimismo, destacó el funcionario que ya todos estos casos están sie…

Bolas criollas de juegos intergubernamentales

Bolas criollas Femeninas
Erika Espinosa C./ Foto: Francisco Colina. Con un resultado de 14 a 10 tantos, el equipo femenino de bolas criollas de Fundaregión le ganó Poli falcón y está arrasando en la clasificación de esta disciplina en los VII Juegos Intergubernamentales de la Gobernación del estado Falcón, las competidoras también resultaron triunfadoras en su primer encuentro contra Fundasalud.
Fundaregión participa en estos juegos en las disciplinas Futbolsala, Bolas criollas y dominó, logrando otros triunfos en masculino y femenino.
Este evento deportivo inicio el pasado 17 de septiembre, concentrando a las diferentes instituciones del ejecutivo regional y que continuará los próximos días, para integrar a los empleados y darles un espacio para su sana recreación.