Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio 10, 2011

La aldea universitaria Lucrecia de Guardia va a la comunidad

Amílcar Briceño. Con una extensa jornada de integración con el poder popular organizado, la aldea universitaria Lucrecia de Guardia, que coordina la Profesora Rosa Parra, ubicada en la Ciudad de Coro, se trasladará a la comunidad con la intención de mostrar el resultado de un arduo trabajo que realizan triunfadores, triunfadoras y facilitadores a través de la Misión Sucre.“Deseo expresar nuestro más sincero agradecimiento a los Consejos Comunales Negro Primero, Concordia I y Concordia II, por permitirnos llevar a estos sectores el resultado de un trabajo en equipo que desde la Aldea Universitaria Lucrecia de Guardia, ejecutamoscomo una gran familia que somos,para dar cumplimientoa la educación universitaria que todas y todos queremos, donde exista equidad e igualdad, para ser cada día mejores ciudadanos, con visión futurista, pero sobre todo con vocación de servicio, desarrollando el pleno ejercicio de nuestras habilidades para el buen vivir” expreso la Abogada Blanca García. Por su p…

Charla Inteligencia Emocional realizarán en el IUTAG

En la actuación del docente

Ana Cristina Chávez El martes 12 de julio, a partir de las 9:00 a.m. se realizará en la Sala de Conferencias de la sede principal del Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero (IUTAG) la charla denominada “La Inteligencia Emocional en la actuación del docente”.
La actividad, organizada por el Comité Directivo del Sindicato de Profesores Revolucionarios Socialistas Universitarios Alonso Gamero (SINPRESUAG) será dirigida por las psicólogas Yoly Valles y Carmen Cecilia Sánchez, responsables de la Sección de Orientación del instituto.
Olimpio Galicia, presidente de la organización sindical, informó que la charla está dirigida a la población universitaria en general y forma parte de las actividades correspondientes al séptimo aniversario del SINPRESUAG, las cuales se iniciaron el pasado viernes con una celebración para los hijos e hijas de los docentes afiliados.