Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 5, 2014

CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOLÓGICA DE EE.UU FORT DETRICK, ¿DETRÁS DEL BROTE DE ÉBOLA?

Káren MéndezLa corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.
La alarma que generaron en la población mundial distintas corporaciones mediáticas, especialmente la CNN, sobre el brote de Ébola en países de África, y luego su insistencia sobre la vacuna que se encontró para curar esta enfermedad, dejó al descubierto muchas cosas.E​l​ lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. Luego se pudo conocer, por ellos mismos, que el medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica …

Fidel Castro: No podré jamás creer que el crimen del jóven diputado venezolano sea obra de la casualidad

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se pronunció en torno al asesinato del diputado venezolano, Robert Serra. A criterio del Comandante antillano el crimen contra el joven socialista no fue obra del azar. Así lo expuso en su más reciente análisis, titulado Los Héroes de nuestra época, publicado en el diario Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. “No podría jamás creer que el crimen del joven diputado venezolano sea obra de la casualidad”. Señala Castro “la verdadera casualidad fuera que el repugnante hecho no hubiera sido realizado intencionalmente”, sobre todo cuando el hecho estuvo “de tal modo ajustado a la práctica de los peores organismos yankis de inteligencia”. El expresidente cubano refiere en el citado trabajo que la muerte de Serra -y su amiga María Herrera- se ajusta “absolutamente a lo previsto y anunciado por los enemigos de la Revolución Venezolana”. Resalta en su reflexión que le parece “absolutamente correcta la posición de las…