Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 15, 2011

300 Nuevos Productores Comunitarios en Coro

Nuevos Productores Comunitarios en Coro
300 a Graduado la escuela de Comunicadores Populares
Víctor González O.-Para Este Viernes 20 esta pautado el acto de graduación del séptimo curso de Productores Locutores Comunitarios, que realiza la escuela de Comunicadores Populares "Armindo González", adscrita a la Fundación Coro Radio y TV Comunitaria en Convenio con la Universidad Experimental Simón Rodríguez, este año además se conto con el apoyo de la Fundacion Comunitaria el Cantor del Pueblo donde También se realizó el Curso.
La Psicóloga Carmen Sosa Directora del Núcleo Coro de La Universidad Simón Rodríguez, indicó que esta actividad esta enmarcada dentro de las Actividades de enlace con las comunidades y de la Formación Robinsoniana que realiza la Casa de estudios Universitarios, así como esta enmarcado dentro de Plan Nacional Simón Bolívar.
Dijo; "Es una forma de Inclusión y de empoderamiento del conocimiento del Pueblo en el área Comunicacional"
La Actividad está pa…

TIPICO MATRIMONIO VENEZOLANO

Vamos a cuidar de que nada de lo que está en el documento adjunto, pase el día de tu boda. Dios te bendiga

Lic. Iván Sierra Ramírez Periodista-Si existe un acontecimiento en Venezuela que marca historia, ése es la celebración del MATRIMONIO: trajes, lentejuelas, escarchas, pestañas postizas, copetes, arroz, fotos, lágrimas, queso, flores, tequeños, Whisky, merengue, centros de mesa y hasta el impelable 'trencito', son elementos que no pueden faltar en este tipo de celebraciones.
Tras la inevitable caravana de automóviles llegan los invitados al lugar del banquete.
En esta parte del ritual siempre hay una señora que le da un coñazo al hijito, acompañado del clásico... '¡¡¡ Si sigues, nos vamos pal carajo YA !!!', y uno que otro invitado barrigón que aprovecha la distracción de la gente ante la llegada de la novia para acomodarse las bolas y arreglarse la corbata.
La novia luce con heroísmo ese artefacto de tortura medieval llamado 'traje de novia', el cu…

La Vela obtiene premio

Rotary Puerto Real La Vela obtiene como club con mayor proyección

Por quinto año consecutivo el Rotary Puerto Real La Vela, presidido por Ana Mercedes Ramones, obtuvo el premio como el club con mayor proyección en la comunidad, que confiere el Rotary Barquisimeto Iribarren del estado Lara, en el marco de la XXVI Conferencia del Distrito 4380 realizada en la Ciudad de Maracaibo.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido este importante reconocimiento, que más que un premio, es un estímulo a la constancia de un grupo de hombres y mujeres que ceden parte de su tiempo para prestar servicio voluntario con la finalidad de servir a nuestras comunidades, porque ciertamente eso es Rotary, una filosofía de vida que nos brinda la oportunidad de forjar amistades para toda la vida y experimentar la satisfacción personal de servir a los demás”, acotó.

Manifestó su agradecimiento a los medios de comunicación social del estado por el constante apoyo que ofrecen a esta organización, así como a las in…