Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero 10, 2008

Consejo Local de Planificación aprobó presupuesto 2008

Consejo Local de Planificación aprobó presupuesto 2008
En la reunión del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (CLPP) del Municipio Miranda, se aprobó el presupuesto de ingresos y gastos que regirá para el año que recién comienza.
En este sentido, el Alcalde del Municipio Miranda, explicó que en la mencionada reunión entre otros puntos de importancia se aprobó el presupuesto de ingresos y gastos del Clpp, para el ejercicio fiscal 2008, también se hizo una actualización del monto de cada una de las obras que deben concluirse, ya que los presupuestos aprobados en la sesión anterior no tenían la actualización de la unidad tributaria.
De igual manera “se dio derecho de palabra a varios ciudadanos que tienen iniciativas de inversión en algunos sectores, así mismo se acordó nombrar dos comisiones una que va a hacer el estudio de un terreno que está solicitando el Consejo Comunal de Monseñor Iturriza I y otro que se encargará de redactar una comunicación para dar a conocer alguno…

Através de Fundaregión Continúa limpieza

Gobierno através de Fundaregión
en calles y avenidas
Prensa Fundaregión
Erika Espinosa C./ Foto: Francisco Colina
Continuando la labor emprendida por el ejecutivo para preservar el ambiente y mantener limpias las principales calles y avenidas del municipio Miranda, Fundaregión mantiene un plan de aseo en diferentes zonas, con el propósito de ofrecerle a las comunidades ambientes sanos y aptos para su desarrollo.
Tal y como lo resaltó el presidente de esta institución, actualmente se realiza la limpieza de calles y aceras, desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes, en las avenidas Independencia, Los Médanos, Josefa Camejo, Sucre, Roosvelt y en el Paseo Monseñor Iturriza.
Asimismo las cuadrillas de Fundaregión han realizado esta labor en algunos centros educativos de la ciudad como el grupo escolar Juan Crisóstomo falcón y el Instituto Tecnológico Alonso Gomero.
Las comunidades como las de Río seco y Cástulo Mármol Ferrer también cuentan con el apoyo de esta institución, para realizar di…

Movilización Mundial Contra el Paramilitarismo

Marzo 6: Contra el Paramilitarismo
Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado
POR LOS DESAPARECIDOS POR LOS DESPLAZADOS POR LOS MASACRADOS POR LOS EJECUTADOS...! Por la VERDAD,
MARZO 6
POR LOS DESAPARECIDOS
POR LOS DESPLAZADOS
POR LOS MASACRADOS
POR LOS EJECUTADOS
En Colombia han sido desplazadas cerca de cuatro millones de personas, en su mayoría por los grupos paramilitares. Estos grupos, solos o en conjunto con miembros de las fuerzas militares, han desaparecido al menos a 15.000 compatriotas y los han enterrado en más de 3.000 fosas comunes o han arrojado sus cadáveres a los ríos; han asesinado a más de 1.700 indígenas, 2.550 sindicalistas, y cerca de 5.000 miembros de la Unión Patriótica. Regularmente torturan a sus víctimas antes de matarlas. Entre 1982 y 2005 los paramilitares perpetraron más de 3.500 masacres, y robaron más de seis millones de hectáreas de tierra. Desde 2002, después de su "desmovilización", han asesinado 600 personas cada año. Llegaron a controlar el 35% …