Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 30, 2007

Un Dia con los Niños del Barrio

Coordinado por Productoras del programa Infantil




Todo Un exito resulto la actividad denominada "Festival un dia con los niños del barrio", esta actividad que se realiza todos los años desde 1978, en el populoso sector de Bobare en la Ciudad de Coro Estado falcón, contó con la participación de Jovenes y adultos de la comunidad que como todos los años en colaboración Solidaria realizan la actividad con juegos, cantos, Representaciones artisticas , golosinas y bebidas, y porsupuesto con mucha alegría.


Esta actividad que organiza la fundación Santisima Trinidad ONG, del pueblo organizado, fue coordinada este año por las productoras del Programa Radial "Mundo Infantil" que se transmite todos los sabados por la emisora Comunitaria Coro FM 99.9, Ines Dirinot y Chernac Hussein y los integrantes del Comite de Cultura de Bobare (cocubo) en la actividad participaron alrredor de 250 niños de diferentes de la Ciudad de Coro.


Este Año la actividad conto como tema motivacional la cu…

Comenzó a circular el bolívar fuerte

El presidente del Banco Central de Venezuela, Gastón Parra Luzardo, expresó su satisfacción por los primeros resultados observados con la llegada del bolívar fuerte. Los ejemplares de los nuevos billetes comenzaron a ser dispensados por un importante porcentaje de cajeros automáticos de la red bancaria del país.
Por otra parte, las instituciones financieras informaron al BCV que han cumplido con las adecuaciones tecnológicas tal y como se tenía previsto. En las páginas Web de los bancos podían consultarse los saldos de las cuentas de ahorro y corrientes, así como de las tarjetas de crédito en la nueva escala monetaria. Asimismo, se pudo evidenciar que comercios de guardia en este día feriado, como las cadenas de farmacias, facturaron en bolívar fuerte.

Gastón Parra recalcó que el BCV cuenta con todas las denominaciones de la nueva familia de billetes y monedas, las cuales han estado siendo distribuidas en todo el país desde finales del pasado año.

El Presidente del instituto emisor anunc…

CANJE HUMANITARIO OPERACIÓN Emmanuel

CANJE HUMANITARIO
Clara, Consuelo y Emmanuel
Conferencia de de Prensa
Presidente Hugo Chávez

la elaboración de la fórmula
· Como se trata de un tema profundamente humano, no hemos querido perder un segundo en la elaboración y en la activación de las fórmulas, las opciones para el rescate, la recepción y liberación.

· EL PRIMER AVISO: Desde el mismo instante en que recibimos la noticia de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia habían tomado la decisión unilateral de liberar a Clara, a Consuelo y a Emmanuel nos pusimos a trabajar intensamente con mucha paciencia, con mucha prudencia para buscar las fórmulas.
· Estábamos en la Cumbre de Mercosur cuando recibimos el mensaje de las FARC, yo debo decir que a nosotros nos llegó el mensaje varios días antes de que se hiciera público la decisión de las FARC y estábamos a la espera. No nos correspondía hacerlo público, sino a las FARC, tan pronto se hizo, comenzamos a trabajar, a avanzar.
· La Cumbre de Petrocar…