Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2024

Consejo de la comunicación popular en Falcón, acuerda conformación de su Comando de Campaña

*Consejo Regional de la Comunicación Comunitaria y Alternativa de Falcón, acuerda junto con sus miembros la conformación de su Comando de Campaña* Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Cecilio Reyes. Considerada como una reunión político - comunicacional, la mañana de este miércoles 3 de abril desde la sede de la DORCI en la gobernación de Falcón, el periodista, locutor y dirigente social Francisco "kiko" Ramirez, informó detalles de lo tratado en el encuentro entre los comunicadores comunitarios y la coordinación de medios comunitarios de la DORCI que lidera la periodista Andreina Acosta. Refirió Ramírez, que los medios comunitarios son la puerta por donde sale toda la comunicación que va a las diferentes comunidades y es por eso que hoy desde estos espacios queremos dar a conocer nuestro potencial humano y técnico puesto a la disposición de la campaña electoral que se avecina enmarcado en el apoyo de la reelección del presidente Nicolás Maduro.

UPV y Somos Venezuela del Gran Polo Patriótico listos para trabajar por la reelección de Nicolás Maduro

*Partidos UPV y Somos Venezuela del Gran Polo Patriótico listos para trabajar por la reelección del presidente Nicolás Maduro* Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Yiselis Quiñones. Respondiendo al llamado del Jefe Político Municipal Dr Henry Hernández, que hiciera a los Movimientos Sociales y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, la tarde de este martes 2 de abril, la dirigente política del partido de Lina Ron UPV, Yiselis Quiñones, manifestó que están dispuestos a cumplir las Orientaciones dadas en este encuentro de organización electoral con la finalidad de conseguir la victoria del presidente Nicolás Maduro. Señaló que irán puerta a puerta organizadamente como fuerza política en busca del voto popular y consciente que tribute al candidato que representa la esperanza y garantía de soberanía y paz para nuestra amada Venezuela. Por su parte, Neritza Hernández calificó de exitoso el encuentro de trabajo entre el jefe político municipal con los mov

Colegio de locutores invita a Jornada Médica asistencial gratis para sus agremiados

Jornada Médica para la gran familia de la locución. La Dirección de Desarrollo Social de la Asociación Colegio de Locutores del Estado Falcón invita a todos sus afiliados y a sus familiares a la Jornada de Atención Médica. No es obligatorio estar Solvente " *LA SALUD DE NUESTRO ASOCIADO ES PRIORIDAD*" Jesus Véliz informo de atencion en las especialidades de medicina general, medicina familiar, Traumatología, Gineco-Obstetra,Adolecentologo, Alergologo, Pediatría, Psiquiatría, entre otros.