Ir al contenido principal

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUERIDO Y AMADO POR SU PUEBLO Y MILLONES DE PERSONAS BUSCARÁN REFUGIO EN ESTE PAÍS......................................................

LA JUSTICIA DIVINA COMENZARÁ EN VENEZUELA..........
El Obispo Monseñor Pío Bello Ricardo aprobó oficialmente la aparición de La Santísima Virgen en Finca Betania el 21 de noviembre de 1987. Monseñor es Jesuita, Doctor en psicología, con sólida formación teológica recibida en la facultad de Oña (Burgos, España) y declaró:"Generalmente las apariciones suelen tener protagonistas. En Finca Betania unas dos mil (2.000) personas han visto las apariciones. Sin embargo hay una protagonista principal, ella es la Sra. María Esperanza Medrano de Bianchini, y digo la protagonista por múltiples razones. Primero, ella fue la primera que vio las apariciones el 25 de marzo de 1976. Segundo, porque ella vio las apariciones varias veces antes de 1984 cuando las apariciones comenzaron a ser vistas por esas dos mil (2.000) personas. En tercer lugar, porque la Sra. María Esperanza recibió mensajes antes de que las apariciones fueran vistas colectivamente sobre una tierra santa donde Ella se aparecería. En cuarto lugar, porque la Sra. María Esperanza ha visto las apariciones de Nuestra Santísima Virgen en Finca Betania muchas veces. Generalmente los videntes ven las apariciones en muy pocas ocasiones. La mayoría de ellos han visto las apariciones una sola vez, sin embargo ella ha visto las apariciones en Finca Betania innumerables veces. En quinto, y último lugar, porque la Sra. María Esperanza es una gran consejera y alrededor de ella se ha formado un gran grupo de personas que sigue sus orientaciones y consejos en la vida espiritual con el trasfondo de las apariciones de Nuestra Santísima Virgen María en Finca Betania."La cantidad de mensajes de la Santísima Virgen que recibió la Sra. María Esperanza hasta nuestros días son casi incontables. A veces recibía varios en un sólo día. Desde sus comienzos en ellos la Santísima Virgen ha avisado con anterioridad el desarrollo de acontecimientos históricos, guerras y hechos alrededor del mundo, pero siempre dando un mensaje de esperanza con una ternura infinita de una madre con sus hijos, impulsando al hombre a salir de los momentos difíciles siguiendo las palabras y el ejemplo de su Divino Hijo Jesús.La Santísima Virgen también envía con mucha frecuencia palabras hermosas y llenas de un amor infinito a todos sus hijos sacerdotes y a sus hijas religiosas exhortándoles a seguir con la misión encomendada por Dios de guiar a su pueblo y de llevar el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

OTRAS PROFECÍAS
CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN (CUMPLIDA)
EXPLOSIÓN DEL ÁVILA (CUMPLIDA)
ATAQUE TORRES GEMELAS (CUMPLIDA)
DESVÍO HURACÁN DENIS-MIAMI (CUMPLIDA)
TRIUNFO MILAGROSO DE CHÁVEZ (CUMPLIDA)
TRIUNFO INESPERADO DE BUSH EN USA (CUMPLIDO)
GRAN TERREMOTO EN VENEZUELA (POR CUMPLIR)
JUSTICIA DIVINA EN VENEZUELA (POR CUMPLIR)

Para evitar la penúltima profecía solo nos queda pedir la intersección de la Virgen María y de la propia María Esperanza para que desde allá en el Cielo nos ayuden a impedir el gran terremoto vaticinado para Venezuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…