Ir al contenido principal

Otorgan equipos a tres instituciones educativas falconianas


CRP
Los aportes suman casi 150 mil bolívares fuertes
El compromiso de la nueva PDVSA de llevar bienestar a las comunidades se evidenció nuevamente a través de tres dotaciones efectuadas por el Centro de Refinación Paraguaná, a través de las empresas que, luego de finalizar los contratos con la industria petrolera, cumplieron con su aporte social.
Instituciones educativas públicas de los municipios Carirubana y Falcón recibieron mobiliario, equipos de computación, materiales de oficina y construcción, entre otros enseres, valorados en casi 150 mil bolívares fuertes.
Entre los beneficiarios se encuentra la Universidad Bolivariana de Venezuela, que recibió, de manos de la empresa Esimeca, 10 computadoras con sus respectivos accesorios, gracias a una inversión que asciende a 65 mil 165 bolívares.
Nidira Figueroa, asistente al coordinador general de la UBV, región nor-occidental, agradeció tanto al CRP como a Esimeca, pues con la entrega se beneficiará un total de 920 estudiantes, especialmente aquellos que accedan a los laboratorios de informática, destino de las 10 computadoras.
El Instituto Universitario de Tecnología Bomberil, extensión Punto Fijo, también formó parte de la sinergia del CRP. Gracias a la empresa Serminpet, se materializó el aporte de tres mangueras doble chaqueta, de 15 metros cada una, valoradas en 6 mil 498 bolívares.
El recorrido de los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social del CRP, quienes gestionaron satisfactoriamente las solicitudes realizadas por tres casas de estudio, culminó con la dotación de 87 mil 292 bolívares para la Escuela Técnica Agropecuaria “Jesús Antonio Chávez Flores”, por parte de las empresas Tivenca y Ditech.
Docentes y estudiantes de esta institución, ubicada en la población de El Vínculo, municipio Falcón, fueron testigos de la siembra petrolera al recibir diversos materiales de construcción, una impresora, una mesa de computación, dos cauchos, cinco tanques de agua, dos cocinas industriales, una vitrina refrigeradora y seis ventanas.
Muy contenta se mostró Jaimar Petit, directora de la escuela técnica: “Estos equipos, que nos hacían bastante falta, serán para el beneficio de los 150 estudiantes que hacen vida académica aquí, además estamos muy felices porque nos dieron la buena noticia que la empresa Tivenca instalará un banco de transformadores que permitirá el uso de equipos agropecuarios de alta tecnología. Gracias a PDVSA por hacer este sueño posible”, mencionó satisfecha por saberse beneficiada de otro logro más de la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…