Ir al contenido principal

jornada “1 día de salario por la revolución”, 4 millones se han recaudado



Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hasta ahora ha recaudado 4 millones de bolívares fuertes en lo que va de la primera jornada denominada “1 día de salario por la revolución” correspondiente al año 2011, según informó Yelitse Santaella, Coordinadora de la Comisión de Finanzas del partido.

La jornada finalizará este viernes 3 de junio en todo el país y hasta ahora ha rebasado todas las expectativas que se había fijado el partido inicialmente, de acuerdo con Santaella, quien participó en el programa radial A la Izquierda, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.

“Vista las sugerencias de muchos militantes, nosotros decidimos extender la jornada hasta el viernes 3 de junio. Hasta el martes en horas de la tarde teníamos un depósito que superaba los 4 millones de bolívares fuertes. La recaudación ha sido muy positiva. Hemos superado las expectativas, aseguró Santaella.

La dirigente reconoció el compromiso de la militancia revolucionaria con su partido y llamó a quien todavía no ha hecho su depósito, a que lo haga para contribuir con las finanzas del partido, tal cual como lo plantea el artículo 32 de los estatutos del partido, aprobados en el Primer Congreso Extraordinario del PSUV,

“Habíamos apostado por recoger un millón de bolívares, pero rebasamos las expectativas gracias a la militancia que está pendiente de su partido y cumpliendo con su deber militante”, expresó Santaella.

Está previsto que lo recaudado sea destinado para el pago de algunos proveedores con los cuales el partido tiene deudas pendientes, así como para el funcionamiento de las distintas comisiones de trabajo que tiene la organización

Más Jornadas

Para el 15 de julio se realizará el Sorteo Bicentenario en el que se rifarán varias publicaciones alusivas a los 200 años de nuestra independencia, un carro O Kilómetros y 10 Kids de electrodomésticos. Los ticket tienen ya están en poder de los enlaces de finanzas del partido en todas las regiones y tienen un costo de 20 bolívares

“También estamos en las instituciones captando aquellos militantes que deseen hacer su domiciliación que no es más que autorizar al partido para que mensualmente se le pueda descontar un dinero que vaya directo a la finanzas del partido”, informó Santaella.

Cabe destacar que el Presidente Hugo Chávez fue el primero que domicilió su cuenta con la del partido, que mensualmente le descuenta 10 % del sueldo que recibe como primer mandatario nacional. Hasta ahora, más de mil militantes han hecho lo propio.

Está previsto igualmente la realización de un Gran Concierto en el estado Bolívar con la participación de grupos nacionales para el mes de julio.
Yelitze Santaella.jpgYelitze Santaella

Datos de interés

El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a dispocisión de quienes quieran participar en la jornada “1 Día de Salario por la Revolución” los números de cuentas corrientes de la organización en cuatro entidades financieras del país:

Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
    Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586
      Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443
        Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310

          Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas.

          Comentarios

          Entradas más populares de este blog

          Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

          Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
          Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

          Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

          María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
          Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
          La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

          PROFECÍA DE 1988


          UN MILITAR LLANO.....................

          MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

          CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

          MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

          LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

          AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

          LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

          SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

          GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

          INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

          En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
          En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


          Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
          Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…