viernes, 14 de octubre de 2011

Termina proceso de pago de garantía de Bancoro


El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios informa a los ahorristas de Bancoro, Banco Universal, que el proceso de pago de garantía de esta institución financiera culmina hoy, viernes 14 de octubre 2011, de acuerdo a lo establecido en el articulo 127 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.

Del mismo modo, se notifica a los depositantes de la referida institución que hayan tramitado la garantía a través Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, en el plazo fijado por la Ley, y que aún no hayan recibido su pago, dispondrán de noventa (90) días continuos -a partir del 15 de octubre de 2011- para presentarse ante dicha institución, a los fines de tramitar su cobro según lo establecido en el artículo 16 de las “NORMAS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA GARANTÍA DE LOS DEPÓSITOS DEL PÚBLICO AMPARADOS POR EL FONDO DE PROTECCIÓN SOCIAL DE DEPÓSITOS BANCARIOS”, publicado en la Gaceta Oficial, número 39.751, de la República Bolivariana de Venezuela.

Bancoro, Banco Universal, fue intervenido el 14 de octubre de 2010 y está en proceso de liquidación desde el 28 de diciembre del mismo año. Hasta la fecha se ha cubierto el 85,86% del pago de garantías a los ahorristas.

Operativo especial

Es importante recalcar que, desde el día lunes 17 de octubre de 2011 hasta el miércoles 19 de octubre de 2011, se estará llevando a cabo un operativo especial en el que se recibirán los documentos de los depositantes. Los interesados podrán acudir, en horario corrido desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., a la siguiente dirección: Av. Manaure, entre calles Falcón y Zamora. Coro. Estado Falcón.

Prensa Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".