miércoles, 13 de julio de 2011

La aldea universitaria Lucrecia de Guardia va a la comunidad



Amílcar Briceño. Con una extensa jornada de integración con el poder popular organizado, la aldea universitaria Lucrecia de Guardia, que coordina la Profesora Rosa Parra, ubicada en la Ciudad de Coro, se trasladará a la comunidad con la intención de mostrar el resultado de un arduo trabajo que realizan triunfadores, triunfadoras y facilitadores a través de la Misión Sucre.

“Deseo expresar nuestro más sincero agradecimiento a los Consejos Comunales Negro Primero, Concordia I y Concordia II, por permitirnos llevar a estos sectores el resultado de un trabajo en equipo que desde la Aldea Universitaria Lucrecia de Guardia, ejecutamos como una gran familia que somos, para dar cumplimiento a la educación universitaria que todas y todos queremos, donde exista equidad e igualdad, para ser cada día mejores ciudadanos, con visión futurista, pero sobre todo con vocación de servicio, desarrollando el pleno ejercicio de nuestras habilidades para el buen vivir” expreso la Abogada Blanca García.

Por su parte Plinio Caldera, representante de los Triunfadores y Triunfadoras de la aldea universitaria, realizó la invitación a toda la colectividad a participar el próximo Sábado 16 de Julio, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del Centro Cívico Rafael S. López, de esta Ciudad, donde se llevarán a cabo actividades recreativas, culturales y deportivas, además de la exposición y presentación de proyectos comunitarios que adelantan los distintos programas de formación de grado que hacen vida en la institución universitaria.

“Queremos felicitar esta iniciativa de la Misión Sucre y la Aldea Lucrecia de Guardia, por esta importante jornada de integración, con ello estamos dando ejemplo de unidad entre las instituciones y organizaciones de la región, y estaremos brindando para quienes asistan jornada de Mercal, cedulación, asistencia médico asistencia, entre otros”, señaló la señora Hilda Oria, del Consejo Comunal Concordia II.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".