Ir al contenido principal

Rueda de prensa del Comando Carabobo Capitulo Argentina

El Comando Carabobo Capitulo Argentina, realizó este martes una rueda de prensa en la ciudad de Buenos Aires, donde expuso ante la opinión pública local la necesidad  de defender a la Revolución Bolivariana de cara a las próximas elecciones de Octubre, justo un día después en que Hugo Chávez inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

En la misma participaron Toro Belisario, César Padilla, Omar Vázquez, María Fernanda Duque, Wilmer Hernández Israel Pérez, Diosmand Bobadilla, Juan Bastidas y Sergio D'alesandro, quienes junto otra gran cantidad de estudiantes conforman el Comando Carabobo  Capitulo Argentina, estudiantes venezolanos y venezolanas residentes en Buenos Aires. Además se destacó la presencia del filósofo mexicano Fernando Buen Abad, el politólogo argentino Atilio Borón, y representantes de los Movimientos Sociales hacia el ALBA Capitulo Argentina. Buen Abad abrió su intervención afirmando que “el Comando debe tener su propio motor comunicacional. Tenemos por delante una tarea didáctica: que se comprenda la jerarquía de la elección que va a tener lugar en Venezuela para el resto del continente”.
Agrego la joven María Fernanda Duque; Estudiante venezolana residente en Argentina y activista del Comando Carabobo Capitulo Argentina recalco que “la definitiva transformación social de nuestra patria y del continente, dependen del triunfo bolivariano este 7 de octubre”, manifestó que desde Venezuela; “No hablamos desde el lugar de la victoria, en relación a otro pueblos, hablamos desde el lugar de la construcción, del estado comunal y socialista, donde  es será el pueblo y nada mas que el pueblo quien ejerciendo el poder logrando la definitiva emancipación”.

La intervención de Juan Manuel Karg, militante de Juventud Rebelde / Rebelión y representante del capitulo local de los Movimientos Sociales hacia el ALBA, fue en el mismo sentido, al afirmar que “el desenlace de la elección venezolana repercutirá en toda América Latina. Con un triunfo de la Revolución Bolivariana, instancias de integración sin la injerencia de Washington como ALBA, UNASUR y CELAC se verán fortalecidas. De ganar Capriles, ¿qué podemos esperar en relación a la integración de nuestros países y pueblos si jamás ha apostado a estas instancias alejadas del monitoreo de los EEUU?”.

Diosmand Bobadilla, también estudiante residente en argentina y activista del Comando Carabobo capitulo Argentina, completo en cuanto a este elemento de la integración que “el triunfo del pueblo venezolano en octubre de este año: 1.necesario para profundizar la revolución bolivariana 2.garantizar que la integración latinoamericana deje de ser un sueño inalcanzable, se trata de vencer 200 años de separación y  dominación, siendo serviles al imperio, Latinoamérica tiene que liberarse de una vez y para siempre y en esa liberación juega un papel trascendental la revolución bolivariana que lidera nuestro compañero presidente Hugo Chávez frías junto, al lado y para el pueblo, no solo venezolano sino de todo el continente”.


Informaron los integrantes del Comando Carabobo Capitulo Argentina que vienen desarrollando distintas actividades desde la participación en el 4to foro nacional de educación por el cambio social en Rosario junto a más de 7 mil participantes y alrededor de ocho países, estarán desarrollando foros y disertaciones en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de la Plata, participaran junto a la delegación venezolana en la cumbre social del Mercosur en Mendoza y también en noviembre en la asamblea del ALBA de los movimientos sociales a realizarse en Foz do iguazu.





comando car conver.jpg
1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social

Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…