sábado, 12 de mayo de 2012

Tránsito restringido por el Puente Las Calderas en Falcón desde el lunes 14 de mayo

Las Calderas, 12 de mayo  2012. (Prensa Mpptt). A partir del lunes 14 de mayo el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) restringirá totalmente el tráfico sobre el Puente de Las Calderas, ubicado en un ramal de la Troncal 3, Carretera Nacional Morón-Coro, en el estado Falcón.
Según informó el director estadal del Mpptt  en la región occidental, Fernando Torres, en el Puente sobre el Río Coro, como también se le conoce, habrá una restricción del paso vehicular durante tres meses, pues habrá reparación, sustitución, reforzamiento y reacondicionamiento de la estructura metálica y de las pilas del puente.
Las medidas de restricción se tomarán desde el Sector Los Olivos hasta la entrada de la Parroquia Las Calderas, ubicada en el Municipio Colina, sin afectar la vía de tránsito normal de la Intercomunal Coro-La Vela y la Variante Sur.
Para el control vehicular se contará con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y de Polifalcón.
El Puente de Las Calderas está en la lista de Bienes Culturales del Municipio Colina del estado Falcón, según el inventario elaborado en el período 2005-2006 por el Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), recibiendo tal tratamiento dada su antigüedad, la gran utilidad que ha tenido para la comunidad y por haberse convertido en ícono cultural de la zona. 
Se ofrece disculpas a  los usuarios y usuarias de esta arteria vial por las molestias ocasionadas, a la vez se recomienda tomar las previsiones necesarias. Mpptt/GG/CHC/LO


 


Las Calderas

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".