jueves, 20 de diciembre de 2012

PDVSA La Estancia Paraguaná finalizará su programación 2012 con Gran Concierto Navideño

Este domingo 23 de diciembre, desde las 5:00PM
Paraguaná, 20 de diciembre de 2012. Este domingo 23 de diciembre, desde las 5:00PM, PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a la colectividad falconiana su Gran Concierto Navideño y Fin de Año.

La actividad especial contará con la presencia de luminarias de la música bailables, tal es el caso, de la agrupación zuliana El Súper Combo Los Tropicales ya con 50 años de trayectoria artística y lo celebran con su nueva producción discográfica que contiene 12 temas inéditos cuyos arreglos corresponden a Germán Quintero.

El Súper Combo Los Tropicales es una orquesta de música tropical fundada por 3 inmigrantes italianos que se residenciaron en la ciudad de Maracaibo en el año 1963.  La orquesta está estructurada con 5 saxofones, 2 altos, 2 tenores, un barítono, 3 percusionistas, instrumentos de armonía, bajo, órgano y 3 cantantes.

Seguidamente, estará la también agrupación zuliana Los Casinos, fundado en el 1956, por un grupo de jóvenes con la finalidad de hacer música en El Saladillo, desde entonces han puesto a bailar al público venezolano, a través del ritmo de la guaracha, pasodoble y bolero. Sus éxitos  “El Campesino”, “Swin con Son” y “La Borrachera” sonarán durante el espectáculo.

Para este evento especial y de altísima calidad, regresará nuevamente el cantautor Nelson Arrieta, quien ya cuenta con 16 años de trayectoria como solista, logrado cristalizar cuatro producciones discográficas: "Cuando nacen las palabras", "En el camino","Iré" y su más reciente álbum “Huele a Rosas” caracterizado por mantener el género latino bailable y salsa.

De esta manera, el oasis cultural reitera la invitación a todo su consecuente público a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".